“Mediocridad.”

Figueres, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Mediocridad.”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014

Menú ordinario, ni bueno ni barato. Me encontré una etiqueta de vino entre granos de arroz en la paella. Lleno de franceses.

Visitado el junio de 2014

catalunya
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“un muy buen restaurante”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014

algo lejos de figueres, pero vale la pena, es el clasico restaurante de carretera, pero en bueno, no se que me pasa, pero todos los restaurantes familiares cada vez me gustan mas, ?a quien, no le interesa que vuelva un cliente¿, pues si, a los propietarios que son ellos, yo os envito a ir, hace un monton monton de años que estan, y eso es bueno para todos. yo suelo ir en invierno, para comidas familiares, por ponerle una pega, el tema del coche, esta algo alejado de la ciudad, pero una vez ahi, ya esta.

Visitado el marzo de 2014
Figueres
common_n_restaurant_reviews_1bd8 85 votos útiles
“PRECIO - CALIDAD- BIEN”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Restaurante a las afueras de Figueres, a unos 3 Km del centro, junto a la carretera N-2 , comida variada, casolana, buena presentación,precio - calidad muy bien.
La paella de arroz la hacen muy bien.
El personal es agradable y eficiente.

• Visitado el febrero de 2014
L'Escala, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Sin lugar a dudas este es uno de los mejores restaurantes de Figueres, calidad precio.
Siempre que he ido he comido muy bien. Muy recomendable.

• Visitado el junio de 2013
“No tengo muy buen recuerdo...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

todo empezo cuando llame para encargar la mesa, al principio la mujer fue correcta, aunque no desbordaba simpatia, hasta que le dije que llevaria un pastel de cumpleaños; ahi fue cuando la mujer me decepcionó diciendome que ellos tambien hacian pasteles.....al llegar al restaurante le pude ver la cara a esa mujer, ni nos acompaño a la mesa, aunque si eres su amiguito si te acompaña.
luego hay que hablar de la comida, deja mucho que desear... sobretodo el arroz, pues ya se lo digo.... cambien de receta, ese arroz es una engañufa, solo les puede gustar a los franceses.
en definitiva te dan gato por liebre!