“FANTÀSTIC”
Opinión sobre Restaurant Coordenades

Restaurant Coordenades
Reserva con
Restaurant Coordenades no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 28 de 210 Restaurantes en Figueres
Cocina: Mediterránea
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 30 abril 2014

El restaurante Coordenadas es una de las mejores opciones de restauración en Figueres.
La cocina, de mercado incorporando nuevas técnicas. La decoración y el jardín posterior son muy agradables.
Buena relación calidad precio.

Opinión escrita 7 abril 2014

Propuesta vanguardista y de calidad , para una ciudad como figueres si muchas opciones (exceptuando algun clásico) , gran trato y mejor cocina del Chef Quera , que nos deleito con unos platos sublimes y de buen producto de la tierra, En resumen una mas que recomendable propuesta , casi obligatoria para los amantes de la buena cocina , no solo catalano/Española, sino tambien de fusión oriental. Original carta y vinos a buen precio. 9/10 , se nota van a por la Michelin. Volveré.

Opinión escrita 22 marzo 2014

Fuimos un grupo de 6 chicas a comer allí luego de salir del trabajo, nos habían hablado bien de este nuevo sitio en Figueres y decidimos probar.... Pues como digo grandes expectativas grandes decepciones , reservamos mesa con antelación y sabían q llegaríamos a las 3 pm, pues al entrar decidimos esperar a todas en la puerta, la camarera nos dijo que lo que queráis pero o entran ya, o se quedarán sin comida porq aquí se cierra a las 3:30 pm y punto.... Bonito recibimiento de clase y buenos modales..... Luego nos sentamos y nos empezaron a servir un menú degustación , en uno de los primeros platos minimalistas pues todas esperábamos la cubierto para iniciar la comida... Pasaban los minutos y al fin me anime a preguntar y la respuesta de la camarera es que para eso dios me había dado la pinza.... No entendí y le volví a preguntar y me dijo que pues con los dedos pulgar e índice hace una pinza y se lo come.. Me dijo..... Fatallllll... El trato es despectivo y con muy poca amabilidad.... La comida elaborada , minimalista pero muy poco acentuados los sabores, y muy poca cantidad... Comimos mucho pan y de esta forma no tuvimos que ir a McDonalds luego... El precio es caro para la atención recibida y el sabor de la comida.. Lo siento es un lugar q sí vas una vez , yo no volvería nunca más ....

Opinión escrita 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Cocina un tanto novedosa y platos bastante conseguidos, reminiscencias japonesas y productos de temporada.
Sinceramente creo que la creatividad en la cocina no tiene precio y se debe premiar a quien lo intenta. Coordenadas hace más que eso y os aconsejo probar.

Opinión escrita 19 enero 2014

Estas navidades estuvimos en Figueres para visitar el museo Dalí.
Vimos en La Vanguardia que habia un restaurante que complementaba la visita al museo con un menú surrealista y preguntamos donde era.
IMPRESIONANTE!!! Cada plato nos recordaba algun motivo de las pinturas que acababamos de ver.
Surrealismo total y lo más de lo más la presentación, el sabor, la sorpresa de cada bocado....
Nos encanto.
Nos queda pendiente volver para probar platos de la carta.