“Espectaculaar!”
Opinión sobre Calid cafe

Calid cafe
En el puesto nº 10 de 204 Restaurantes en Figueres
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Espectaculaar!”
Opinión escrita el 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Comida imejorable, lugar agradable, relacion calidad-precio buena... en resumen, increible! Os recomiendo a todos que vayais, no os arrepentireis

• Visitado el agosto de 2013

“Muy Familiar.”
Opinión escrita el 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi marido y mis dos hijos.La situación es excelente esta a 2 minutos del Museo Dalí , de la rambla, de la plaza del ayuntamiento .Nosotros encontramos parking muy rápido al estar el museo al lado .La comida fue esquisita!!!! Cocina de mercado.Destacaria el pescado fresquisimo,: turbo a la plancha .Luego las cantidades son enormes las ensaladas nosotros nos pensamos que eran para compartir .El servicio muy casero como si hubiéramos ido más veces.Nosotros volveremos seguro!!!!!!

• Visitado el julio de 2013
Oviedo, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“A mi me debieron de tomar el pelo”
Opinión escrita el 20 agosto 2013

Después de leer las opiniones y como ibamos a ver el museo de Dalí fuimos a comer a este bar.Para empezar no había carta,simplemente una hoja con el menú del día a 13,95€. El menú constaba de 4 primeros platos y 3 segundos,ya que el cuarto (por cierto el único que llenaba el estómago) era un entrecot con un suplemento de 4€ más.Yo de 1º pedí algo con un nombre muy exótico y al final era una loncha de jamón natural envolviendo un poco de lechuga y adornado con verduras para cubrir el plato.El tronco de lubina pueden llamarlo rama porque su tamaño es ridículo.Sí he de decir que los postres son de buena calidad.Considero que para ese precio por un menú del día no merece la pena ir.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente menu y carta. Ideal para grupos y familia. La comida es de altisima calidad a un precio muy asequible

• Visitado el mayo de 2013
figueres
“"espectacular"”
Opinión escrita el 6 agosto 2013

perfecto menu de mediodia, y genial para hacer unas tapas por la noche. y si tienes más hambre tienen una carta excelente con especialidades de la casa.

• Visitado el julio de 2013