“Muy buena comida”

Cocina: Europea
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 18 octubre 2013

Excelente menú al medio día, atención amable y cordial, me gusto mucho el entrante, tal vez el entrecot que escogí de segundo no era a la brasa como quería, pero añadí salsa de romesco y estaba súper bien.......el tiramisú de postre esta súper bueno repetiría sin lugar a dudas.....Y aun mejor la atención del personal

Opinión escrita 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Comida imejorable, lugar agradable, relacion calidad-precio buena... en resumen, increible! Os recomiendo a todos que vayais, no os arrepentireis

Opinión escrita 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi marido y mis dos hijos.La situación es excelente esta a 2 minutos del Museo Dalí , de la rambla, de la plaza del ayuntamiento .Nosotros encontramos parking muy rápido al estar el museo al lado .La comida fue esquisita!!!! Cocina de mercado.Destacaria el pescado fresquisimo,: turbo a la plancha .Luego las cantidades son enormes las ensaladas nosotros nos pensamos que eran para compartir .El servicio muy casero como si hubiéramos ido más veces.Nosotros volveremos seguro!!!!!!

Opinión escrita 20 agosto 2013

Después de leer las opiniones y como ibamos a ver el museo de Dalí fuimos a comer a este bar.Para empezar no había carta,simplemente una hoja con el menú del día a 13,95€. El menú constaba de 4 primeros platos y 3 segundos,ya que el cuarto (por cierto el único que llenaba el estómago) era un entrecot con un suplemento de 4€ más.Yo de 1º pedí algo con un nombre muy exótico y al final era una loncha de jamón natural envolviendo un poco de lechuga y adornado con verduras para cubrir el plato.El tronco de lubina pueden llamarlo rama porque su tamaño es ridículo.Sí he de decir que los postres son de buena calidad.Considero que para ese precio por un menú del día no merece la pena ir.

Opinión escrita 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente menu y carta. Ideal para grupos y familia. La comida es de altisima calidad a un precio muy asequible