“" MUY RECOMENDABLE "”

Figueres
common_n_restaurant_reviews_1bd8 93 votos útiles
“" MUY RECOMENDABLE "”
Opinión escrita el 23 octubre 2013

Restaurante en el centro de Figueres, cerca del museo Dali, comida y presentación de los platos muy buena y elaborada, calidad precio muy recomendable.

Visitado el octubre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Muy buena comida”
Opinión escrita el 18 octubre 2013

Excelente menú al medio día, atención amable y cordial, me gusto mucho el entrante, tal vez el entrecot que escogí de segundo no era a la brasa como quería, pero añadí salsa de romesco y estaba súper bien.......el tiramisú de postre esta súper bueno repetiría sin lugar a dudas.....Y aun mejor la atención del personal

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Espectaculaar!”
Opinión escrita el 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Comida imejorable, lugar agradable, relacion calidad-precio buena... en resumen, increible! Os recomiendo a todos que vayais, no os arrepentireis

• Visitado el agosto de 2013
“Muy Familiar.”
Opinión escrita el 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi marido y mis dos hijos.La situación es excelente esta a 2 minutos del Museo Dalí , de la rambla, de la plaza del ayuntamiento .Nosotros encontramos parking muy rápido al estar el museo al lado .La comida fue esquisita!!!! Cocina de mercado.Destacaria el pescado fresquisimo,: turbo a la plancha .Luego las cantidades son enormes las ensaladas nosotros nos pensamos que eran para compartir .El servicio muy casero como si hubiéramos ido más veces.Nosotros volveremos seguro!!!!!!

• Visitado el julio de 2013
Oviedo, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“A mi me debieron de tomar el pelo”
Opinión escrita el 20 agosto 2013

Después de leer las opiniones y como ibamos a ver el museo de Dalí fuimos a comer a este bar.Para empezar no había carta,simplemente una hoja con el menú del día a 13,95€. El menú constaba de 4 primeros platos y 3 segundos,ya que el cuarto (por cierto el único que llenaba el estómago) era un entrecot con un suplemento de 4€ más.Yo de 1º pedí algo con un nombre muy exótico y al final era una loncha de jamón natural envolviendo un poco de lechuga y adornado con verduras para cubrir el plato.El tronco de lubina pueden llamarlo rama porque su tamaño es ridículo.Sí he de decir que los postres son de buena calidad.Considero que para ese precio por un menú del día no merece la pena ir.

• Visitado el agosto de 2013