“Muy bueno”

Opciones: Desayuno, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Buen servicio. Clientes locales y extrangeros. Zona tranquila. Producto fresco y bueno y menú a muy buen precio.

“Buena calidad y cantidad ”
Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El bar donde come la gente del pueblo. Fuimos el sábado al museo dali i comimos con un menú de 15€ y quede satisfecho. Hay pocos platos para elegir, pero todo lo que probé estaba muy bueno

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un 10!”
Opinión escrita el 26 enero 2014

Relación calidad-precio muy buena y situación excelente (a dos minutos del Museo Dalí).
La presentación de la comida es impresionante y muy rica.
De primero comí una ensalada de salmón marinado y guacamole y mi pareja unas alcachofas confitadas, con una pinta! Y de segundo los dos comimos arroz negro delicioso.

• Visitado el enero de 2014
“Excelente trato”
Opinión escrita el 13 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer cuando estaba todo el reataurante lleno, en 5 minutos nos hizo hueco, un servicio que no desmerece el de un restaurante con 5 estrellas michelin.
Tanto la comida como el servicio fueron muy agradables y sobre todo de una calidad excelente.

• Visitado el diciembre de 2013
Figueres, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“buena comida”
Opinión escrita el 10 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante en el centro de Figueres..con perfecta ubicación a escasos metros del museo Dalí. Fuimos a cenar con mi pareja y la comida realmente buena, nos falló el servicio, parecía que no tenía ganas de atender y que querían que los clientes nos fuéramos rápido, todo y que considero que fuimos a una hora muy correcta para cenar, entre 21:30-22:00.