“Agradable”

Fiore
En el puesto nº 42 de 198 Restaurantes en Figueres
Intervalo de precios: 11 $ - 27 $
Bueno para: Niños, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Visa, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: Restaurante italiano con la especialidad en pizzas artesanas elaboradas delante del cliente. También se elaboran carpaccios, ensaladas, rissotos, platos de carnes con su guarcición, así como la elaboración propia de deliciosos postres como las crêppes y el tiramisú entre otros.Empresa familiar con cerca de veinte años de experiencia, ideal para familias y jóvenes.Buena calidad de los productos a precios económicos.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Agradable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia fue una cena. Pizzas bastante buenas. Los risottos están correctos. Precios asequibles. Panna cotta bastante bien. Servicio mejorable. Comedor un poco ruidoso. Recomendable para una comida o cena económica sin grandes pretensiones. Sobre 30 euros por pareja.

Reus, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Amantes de las pizzas: ir!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Restaurante italiano con unas pizzas ideales, pedimos una funghi y una diavola que no podían estar mejor. Cuidado con el aceite picante que de verdad pica..xD De postre pedimos creppe de chocolate negro, el cual te sirven el creppe tal cual con una mini salsera repleta de chocolate para que cada uno se lo eche al gusto y una pannacota casera muy muy buena.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Sobrevalorado”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Nos acercamos con lo niños a comer unas Pizzas por las buenas críticas de Tripadvisor, creo que esta sobrevalorado, la pizzas son correctas pero nada más, el local normalito y en general todo bastante normal,

Sant Cugat del Vallès
“PIZZA HONESTA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2013

No soy de pizza diaria, casi ni de pizza semanal, pero cuando me decido no me gusta que me tomen el pelo. Antes un buen bocata caliente que una de esos círculos enharinados que corren por ahí con pomada encima... Así, un dia caí sin apetencia en Fiore de Figueres, y tras la degustación corrí a abrazar al pizzero, a su esposa y casi a todo el servicio. Sus pizzas son, simplemente, formidables por riqueza y honestidad. Además, la relación calidad-precio, excelente. Un 10.

Viella
“Pasta excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Fuimos por las recomendaciones de TripAdvisor y fue un acierto. Nos encantó la comida, la calidad y su servicio, siempre atentos a si todo estaba al gusto del cliente. Recomendamos la pasta, la mejor que hemos probado y las crêpes, riquísimas. Sin duda, volveremos.