“Calidad/Precio/Ración muy buena”

En el puesto nº 40 de 214 Restaurantes en Figueres
Intervalo de precios: 12 US$ - 31 US$
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante italiano con la especialidad en pizzas artesanas elaboradas delante del cliente. También se elaboran carpaccios, ensaladas, rissotos, platos de carnes con su guarcición, así como la elaboración propia de deliciosos postres como las crêppes y el tiramisú entre otros.Empresa familiar con cerca de veinte años de experiencia, ideal para familias y jóvenes.Buena calidad de los productos a precios económicos.
Opinión escrita 5 enero 2014

El Restaurante cuenta con un menú que sale muy a cuenta pero si quieres ir a la carta te encontrarás con buena comida. Los macarrones estaban en su punto y la pizza del menú era bastante grande.

Opinión escrita 14 noviembre 2013

Las pizas muy buena ,como a mi me gustan finas y crujiente , medida perfecta para acabar con postre.el peperoni de la piza bueno.

Opinión escrita 13 octubre 2013

las pizzas son tan finas que no hay ni maza, solo los ingredientes contados de encima salvan lo que se puede llamar "pizza", y a las pastas les falta sabor, con salsas mal salteadas sin su punto de sal. muy mala calidad, Creo que hay muchos comentarios que sobrevaloran este "restaurante".

Opinión escrita 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia fue una cena. Pizzas bastante buenas. Los risottos están correctos. Precios asequibles. Panna cotta bastante bien. Servicio mejorable. Comedor un poco ruidoso. Recomendable para una comida o cena económica sin grandes pretensiones. Sobre 30 euros por pareja.

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Restaurante italiano con unas pizzas ideales, pedimos una funghi y una diavola que no podían estar mejor. Cuidado con el aceite picante que de verdad pica..xD De postre pedimos creppe de chocolate negro, el cual te sirven el creppe tal cual con una mini salsera repleta de chocolate para que cada uno se lo eche al gusto y una pannacota casera muy muy buena.