“sorprendente” 3 de 5 burbujas

Hotel President
Ocupa el puesto n.º10 de 12 hoteles en Figueres
“sorprendente”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Estuvimos tres noches. Se nota que tiene unos añitos, pero está limpio y cuidado. En el restaurante se come muy bien. Nos parecio excesivo el dinero que nos cobraron por los desayunos. Sobre todo nos sorprendio la decoración del hotel, muy recargada, por todos los rincones se respira Dali. La habitación muy daliniana, reformada, limpia y amplia. Cogimos unos dias de mucho calor y el aire acondicionado, a pesar de estar todo el dia en marcha, no pudo refrigerar a nuestro gusto la habitación. Un aparato para jubilar. En general bien. El Parking funciona muy bien y el hotel esta muy cerca del centro.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
      Calidad del sueño

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Oliva, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Me pusieron primero en una habitación con la ducha sucia y el precinto del inodoro sucio y roto. Me cambiaron a otra habitación todavía peor que la anterior. El baño lleno de pelos, el inodoro con manchas. En la habitación la alfombra estaba llena de mugre así como la silla. No había enchufes, sólo los del baño, les pedí un alargador y me lo proporcionarion. Era muy asqueroso todo. Me quedé porque ya lo tenía pagado pero en cuanto pude me marché a otro hotel que con sólo 6 euros de diferencia era como pasar del infierno al cielo. Todo eso sin contar la decoración que ya va a gustos y sin contar lo viejo que está que eso personalmente a mi no me importa pero la limpieza es esencial. El escritorio estaba lleno de polvo y el suelo lleno de pelusilla.
Otra cosa no hay ruidos pero te levantas con dolor de espalda.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó solo
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Figueres

Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2009

Me hospedé allí durante una semana y lo cierto es que el hotel está muy bien para ser un 3 estrellas. Está todo recién reformado a Mayo de 2009, e incluso hay habitaciones cerradas por reformas. La habitación es preciosa, todo muy nuevo, nevera daliniana en forma de huevo, tv, vídeo vhs, películas vhs, te ponen a diario una lata de Pringle`s, botellas de agua gratis...
El desayuno buffet es excelente y quizás si hay algo que objetar es una señora de recepción que si eres español y no hablas catalán te mira raro y se pone un poco borde. El dueño (sr.Joan) es una persona muy educada con sus clientes. Tienes a tú disposición prensa todas las mañanas en la sala del hotel. La decoración del hotel es tipo Dalí, es un homenaje a su obra, cosa obvia si tenemos en cuenta que está a 150 metros del Museo Dalí y además tanto Dalí como su familia matenían una muy buena relación de amistad con el dueño del hotel.
La cocina del hotel se encuentra como muy recomendada en la Guía de Restaurantes "Buena Mesa". Por cierto, a mí me cobraron 50 euros por noche.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
sevilla
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2009

Tuve que quedarme en el hotel por trabajo, y no he estado en un hotel más cutre, raro y sucio en mi vida. NAda más entrar, te das cuenta de que es barroco-daliniano, pero en plan hortera de narices. La decoración hace que te duelan los ojos. Las habitaciones son lo peor: papel en las paredes, un baño de los años 70 la mar de sucio, con una cortinilla que tiene siglos y más negra que el sobaco de un grillo, todo lleno de polvo, churretes en las cortinas, mobiliario anacrónico y hecho polvo...vamos, que recuerda a una pensión de mala muerte pero de los años 70. En el baño faltan baldosas, no funcionaba el agua caliente bien, había desconchones en la bañera, el WC era repugnante y hacía un ruido horroroso, las toallas tenían agujeros, el gel que te dan huele a muerto...Total, una pesadilla. Pensé que en algún sitio iba a parecer un asesino en serie para acabar con mi vida. No volveré allí ni loca. Y encima es carísimo para lo que es (65€ la noche, yo es que alucino).

Lo único bueno es que se come bien, eso sí. Tienen unas recetas muy buenas.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Figueres
Hotel Duran

Información adicional sobre el Hotel President

Establecimiento: Hotel President
Dirección: Avenida Salvador Dalí, 82, 17600, Figueres, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Figueres
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 12 hoteles en Figueres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel President 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Agoda, Expedia, Odigeo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel President con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel President Figueres, Provincia De Girona
Hotel President Figueras