“Imprescindible”

En el puesto nº 1 de 212 Restaurantes en Figueres
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 11 mayo 2014

Restaurante con un menú de 10 euros con una comida elaborada, no exigua y con una presentación de lujo. Para los niños hay un menu con hamburguesa y patatas.
Reservar antes de ir; porque se llena.

Opinión escrita 13 abril 2014

Es un restaurante coqueto familiar donde cuidan todo los detalles, nos trajeron nada mas llegar despues de hacer la comanda la bebida y unas olivas, enseguida nos avisaron que nos traían la pasta y para amenizar la espera nos sirvieron unas patatas chips,al cabo de 2min vino a saludarnos su joven chef nos comentó q se habían quedado sin pasta y tardarían algo mas, lo cierto es que apenas nos dio tiempo acabarlas las chips q ya estaban nuestros platos alli, mi brandada de bacalao en salsa de piquillo era deliciosa y fina al paladar lo mismo que la pasta funghi porcini un gusto para tus sentidos.Los segundo y el postre, ya ni os cuento todo de diez lo mismo que para la mamá del chef Pilar, un auténtico placer el 9suprem
y el precio 10€ , seguid así sois extraordinarios!
estará cerrado esta Semana Santa por vacaciones sólo abren para desayunos y almuerzos y en dos turnos 13h o 14.45h (cenas cerrado)

Opinión escrita 31 marzo 2014

El 9 suprem es sin duda alguna El mejor restaurante de toda la zona.
Pilar se ocupa de la sala, nivel de inteligencia social al tope!! Se preocupa de cada cliente de una manera super! Eduardo en la barra un fan del barça muy simpatico y Paco muy atento
No hay que olvidar El cocinero hijo de Pilar estupendo se come una cocina inteligente sencilla y buenissima por solo 10 €!!!!
Hay que ir muy rapidamente porque con El talento no se que quedaran tienen El talento para ir mucho mas lejos
Allez y vite restaurant +++++
Émile

Opinión escrita 29 marzo 2014

Menú muy completo y excelente calidad-precio. Tienen menú 10€ incluso en sábado. Atención buena, muy acogedores todos.

Opinión escrita 28 marzo 2014

Buen trato, cocina elaborada a un precio muy ajustado.
Preferible revervar mesa , a partir de las 14:00 ya esta todo ocupado.
Lo recomiendo a todos los que visiteis Figueres y querais comer bien a un buen precio.
Ademas es bastante facil encontrar aparcamiento y esta cerca de la estación sdel AVE
Enric Gil