“Sorprendente”
Opinión sobre 9 suprem

9 suprem
En el puesto nº 1 de 205 Restaurantes en Figueres
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local, Familias con niños, Niños, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Brunch, Desayuno, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Figueres, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 173 votos útiles
“Sorprendente”
Opinión escrita el 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente menú con platos originales, bien ejecutados y mejor presentados. Se adivina una excelente gestión ya que de otra forma no sería posible presentar este menú diario a 10 EUR. Servicio correcto, cuberteria y vajilla de calidad. Sala ruidosa en exceso. Mejor reservar.

Visitado el mayo de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Excelente parada. Más aún con ese precio.”
Opinión escrita el 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es increíble que con 10€ de menú se coma tan bien. El resto lo dicen las demás buenas críticas.
Recomendable desde la entrada hasta la salida.
Un saludo

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Imprescindible”
Opinión escrita el 11 mayo 2014

Restaurante con un menú de 10 euros con una comida elaborada, no exigua y con una presentación de lujo. Para los niños hay un menu con hamburguesa y patatas.
Reservar antes de ir; porque se llena.

Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Mucha Calidad y precio”
Opinión escrita el 13 abril 2014

Es un restaurante coqueto familiar donde cuidan todo los detalles, nos trajeron nada mas llegar despues de hacer la comanda la bebida y unas olivas, enseguida nos avisaron que nos traían la pasta y para amenizar la espera nos sirvieron unas patatas chips,al cabo de 2min vino a saludarnos su joven chef nos comentó q se habían quedado sin pasta y tardarían algo mas, lo cierto es que apenas nos dio tiempo acabarlas las chips q ya estaban nuestros platos alli, mi brandada de bacalao en salsa de piquillo era deliciosa y fina al paladar lo mismo que la pasta funghi porcini un gusto para tus sentidos.Los segundo y el postre, ya ni os cuento todo de diez lo mismo que para la mamá del chef Pilar, un auténtico placer el 9suprem
y el precio 10€ , seguid así sois extraordinarios!
estará cerrado esta Semana Santa por vacaciones sólo abren para desayunos y almuerzos y en dos turnos 13h o 14.45h (cenas cerrado)

• Visitado el abril de 2014
Navata, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Buenissimo”
Opinión escrita el 31 marzo 2014

El 9 suprem es sin duda alguna El mejor restaurante de toda la zona.
Pilar se ocupa de la sala, nivel de inteligencia social al tope!! Se preocupa de cada cliente de una manera super! Eduardo en la barra un fan del barça muy simpatico y Paco muy atento
No hay que olvidar El cocinero hijo de Pilar estupendo se come una cocina inteligente sencilla y buenissima por solo 10 €!!!!
Hay que ir muy rapidamente porque con El talento no se que quedaran tienen El talento para ir mucho mas lejos
Allez y vite restaurant +++++
Émile