“EL MEJOR LOCAL DE TAPAS DE FIGUERES!”
Opinión sobre Cal Music Taverna

Cal Music Taverna
En el puesto nº 23 de 214 Restaurantes en Figueres
Cocina: Mediterránea, Marisco, Vinoteca
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Mi filosofía es comentar en los sitios que más me han gustado, y este sin duda se lo merece.
Es un bar de tapas no muy grande que se respira un ambiente familiar muy agradable. Hemos ido ya varias veces tanto a comer un menu de mediodía como a tapear algo por la noche, y la verdad siempre que vamos nos sorprendemos gratamente por la calidad de los platos. Cabe destacar que la comida es de temporada y la semana pasada tuvimos la suerte de probar las "múrgoles", el plato era buenísimo, y por lo que nos comentaron, uno de los dueños las había ido a buscar por la mañana. Tambien decir que hacen unas bravas y unos calamares a la romana espectaculares, siempre que vamos pedimos marisco a la planxa, siempre muy fresco.
Finalmente, decir que tienen muy buenos vinos y la relacion calidad-precio es excelente.
Lo recomiendo sin duda.

Opinión escrita 9 marzo 2014

Buenos precios, cuidada presentación, una variante de calçots para relamerse, un rape con guisantes delicioso... y un grupo de señoras estupendas que suelen ir los domingos y que nada tienen que envidiar a las Chicas de Oro de la serie.
De verdad, vale la pena acercarse a este local para disfrutar de los platos y del trato.
¡Teníamos ganas de dar con algo así en Figueres!

Opinión escrita 4 marzo 2014

Restaurante ubicado en una zona céntrica de Figueres con una zona con barra y otra aparte destinada a restaurante. El local está decorado a estilo taberna con bastante acierto. Nosotros fuímos un martes al mediodía y nos decantamos por el menú por 12€/pax. La verdad es que nos sorprendió gratamente ya que eran platos muy elaborados y estupendamente cocinados, no eran ni mucho menos los platos típicos que encuentras en un menú de día laborable. Los postres igualmente recomendables. El personal atento y amable y el tiempo de servicio sin quejas. El único pero que se pueda poner es quizás que las raciones se quedan un poco escasas si vas con mucha hambre.

Realmente un sitio más que recomendable para tomar un menú fuera de lo habitual a un precio muy razonable. Repetiremos.

Opinión escrita 24 octubre 2013

Excelente cocina, tapas y raciones bien elaboradas y con productos de calidad, buena bodega de la zona, y "vermut de tirador"!! Muy buena relación calidad-precio.

Opinión escrita 24 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Como hacer de un menú de mediodía un festival, esperaba algo bueno pero no tanto gracias, espero que con el tiempo siga igual