“Más que una taberna”

Roses, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Más que una taberna”
Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buen producto, buen ambiente y precio justo con una carta variada y equilibrada. Los postres, pocos pero muy acertados. Vinos del empordà con un rioja y un ribera de nivel muy asequible.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Justito, para las expectativas creadas”
Opinión escrita el 18 abril 2014

Por lo que se del cocinero, pensaba que abriria un local con más gancho. Resulta ser un sitio pequeño y ruidoso. Las raciones escasas y poca originalidad en los menús. La decoracion un tanto pobre y estándar. Como taberna para tomarse unas cervezas es correcto, pero no pasa de ahí.

• Visitado el abril de 2014
Narbonne, Francia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 145 votos útiles
“NO ME SORPENDIO”
Opinión escrita el 16 abril 2014

He seguido la trayectoria de su cocinero y encuentro que más bien ha habido regresión.
Local pequeño, frío , ruidoso e incómodo.
Platos bien elaborados pero sin florituras y cantidades justas.
No es imprescindible, pero creo que urge mejorar el local

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Volveré”
Opinión escrita el 5 abril 2014

Me ha gustado el sitio, el ambiente, la variedad de productos que ofrecen, el servicio. Felicidades !

• Visitado el abril de 2014
Figueres, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“EL MEJOR LOCAL DE TAPAS DE FIGUERES!”
Opinión escrita el 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Mi filosofía es comentar en los sitios que más me han gustado, y este sin duda se lo merece.
Es un bar de tapas no muy grande que se respira un ambiente familiar muy agradable. Hemos ido ya varias veces tanto a comer un menu de mediodía como a tapear algo por la noche, y la verdad siempre que vamos nos sorprendemos gratamente por la calidad de los platos. Cabe destacar que la comida es de temporada y la semana pasada tuvimos la suerte de probar las "múrgoles", el plato era buenísimo, y por lo que nos comentaron, uno de los dueños las había ido a buscar por la mañana. Tambien decir que hacen unas bravas y unos calamares a la romana espectaculares, siempre que vamos pedimos marisco a la planxa, siempre muy fresco.
Finalmente, decir que tienen muy buenos vinos y la relacion calidad-precio es excelente.
Lo recomiendo sin duda.