“Hotel para estar de paso y con la decoración muy anticuada...”
Opinión sobre Hotel Emporda

Hotel Emporda
Ocupa el puesto n.º9 de 12 hoteles en Figueres
Opinión escrita 31 diciembre 2013

Hemos estado hace pocos días en el hotel a través de un paquete regalo .... El hotel está situado a las afueras de Figueras y tiene parking propio al aire libre y no vigilado. La decoración de todo el hotel está muy anticuada (recepción, escaleras, ascensor y sobretodo la habitación). La habitación no se parecía en nada, a las fotos que hay en la web. El baño de la habitación tenía bañera con hidromasaje aunque mi puntuación global del hotel no pasaría de un 6 ....

Se alojó en diciembre de 2013
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Emporda
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 noviembre 2013

Las habitaciones son amplias y confortables, modernas a pesar del aspecto exterior, aparcamiento en el mismo hotel y una comida espectacular.
La atención en recepción, profesional y atenta.
A destacar uno de los mejores desayunos que he tenido ocasión de degustar. Muy bien de surtido, calidad, variedad.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana con mi pareja con un bono de Smartbox. La verdad es que la experiencia no nos ha parecido nada recomendable. La habitacion olía a humedad y el pasillo igual. La limpieza deja mucho que desear, la bañera de hidomasaje estava sucia y los grifos con manchas. En la pica habia restos de maquillaje de clientes anteriores, el grifo stava negro de suciedad. La cena no me gusto nada. Hemos ido en otros hoteles con las mismas cajitas de regalo y la cena en otros sitios esta super bien cuidada y con mucho elegir. En este caso no. El desayuno muy bien. Personal seco nada simpatico. En definitiva no lo recomiendo

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo bueno del hotel es el desayuno, la zona del comedor y que está relativamente cerca del centro de Figueres.
Lo malo: nuestra habitación apestaba a tabaco mucho, nos ofrecieron el cambio pero no había más habitaciones con cama de matrimonio. Además le faltaba una mano de pintura y arreglar las grietas de las paredes y algun enchufe que no funcionaba. Respecto al ruido, está al lado de la carretera por lo que es normal, a mi me molestaba más la gente trotando a las 11 de la noche.
Era una caja regalo, por lo que no nos podemos quejar, pero está muy lejos de las 4 estrellas que tiene.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel aceptable en general necesita una reforma en especial la fachada, las habitaciones son amplias nos tocó una con vista a la parte trasera hermosas vistas, el baño normal con las amenites de rigor, la cama de excelente calidad se duerme muy bien.

El desayuno buffet pequeño pero con lo suficiente cabe destacar la calidad de todos los productos en especial los embutidos.

Como resumen cumple las expectativas para pasar una noche.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Figueres
Hotel Duran

¿Has estado en Hotel Emporda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Emporda

Dirección: Avda. Salvador Dali i Domenech 170, 17600, Figueres, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Figueres
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º9 de 12 hoteles en Figueres
Rango de precios: 59 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Emporda 4*
EL HOTEL EMPORDÀ está ubicado a la entrada norte de la ciudad de Figueres. Reconocido por su cocina. Hotel gastronómico. Parking fácil y gratuito. Las habitaciones disponen de todas la comodidades para garantizar una estancia confortable, a pocos minutos del centro de Figueres y del Museo Dalí. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Agoda, Atrapalo, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Emporda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Empurda Figueres
Figueres Hotel Emporda