“No repetiremos nunca”
Opinión sobre Hotel Emporda

Hotel Emporda
Ocupa el puesto n.º9 de 12 hoteles en Figueres
Opinión escrita 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos para una noche ya que teníamos la actividad "túnel del vent" y nos caía cerca.
La sorpresa fue que al llegar a la habitación que pedimos con cama de matrimonio resultó tener dos camas separadas, entonces pedimos el cambio. Al llegar a la nueva habitación está olía muchisimo a tabaco (prohibido en todos los establecimientos para entonces), además parecía que no la hubieran limpiado. Obviamente exigimos el cambio y la recepcionista se enfado con nosotros por tanto cambio.
Las habitaciones no son ni mucho menos de las estrellas que mencionan!
El restaurante, muy justo, los platos no estaban malos pero para el precio deja mucho que desear.
Nosotros no lo recomendamos ni volveremos!

• Se alojó en noviembre de 2013

Opinión escrita 16 agosto 2014

Fuimos con un paquete dos noches de samartbox. Hotel de 4 estrellas a las salida de Figueres, con parking y a una distancia razonable del museo Dalí. Un buen trato, pero, además, un restaurante sensacional (creo que fue la primera "estrella Michelín" de Girona). Censmos un magnífico Menú del Mercado.
Pero aún más genial fue el desayuno (incluido): Embutidos artesanos de varios tipos, anchoas de la Escala, pan tumaca, huevos en distintas preparaciones y al momento, mermeladas de autor, bollería acsera, yogures artesanales de cabra o vaca, quesos locales. Una gran experiencia.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pésimo hotel, habitaciones pequeñas, paredes agrietadas, goteras en el cuarto de baño, molestos insectos por toda la habitación, ruido de coches y de las habitaciones cercanas, restaurante muy caro para una cocina bastante normal, la cama hacía ruido, nada recomendable.

Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 13 agosto 2014

Los que más nos sorprendió es, la calidad/ precio pésima, y el estado del hotel, sucio, viejo, la puerta rota, las paredes desconchadas, la bañera , que dicen que es de hidromasaje estaba completamente oxidada, el recepcionista un maleducado, le molestó que llegáramos cuando estaba cenando, y allí, después de 14 horas de viaje, nos respondió de una manera pertinente, quisimos hablar con el director, y aún esperamos que nos reciba.
Conclusión : no lo recomiendo para nada, y le sobran 3 de las cuatro que tiene, y le dejo una por poner HOTEL.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 julio 2014

Estuvimos un fin de semana, y debo decir que el tema culinario, es de muy alta calidad, tanto el restaurante como los desayunos, con muy buenos productos. El hotel es de apariencia un poco antigua, con habitaciones pequeñas, pero limpias. Debería tener una piscina, sobre todo cuando vuelves de la playa, o por si hace mucha calor, y no necesariamente, debería ser una gran piscina. Con uno retoques en las habitaciones y una piscina, quedaría un hotel magnífico.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Figueres
Hotel Duran

¿Has estado en Hotel Emporda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Emporda

Dirección: Avda. Salvador Dali i Domenech 170, 17600, Figueres, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Figueres
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º9 de 12 hoteles en Figueres
Rango de precios: 58 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Emporda 4*
EL HOTEL EMPORDÀ está ubicado a la entrada norte de la ciudad de Figueres. Reconocido por su cocina. Hotel gastronómico. Parking fácil y gratuito. Las habitaciones disponen de todas la comodidades para garantizar una estancia confortable, a pocos minutos del centro de Figueres y del Museo Dalí. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Agoda, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Emporda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Figueres Hotel Emporda
Empurda Figueres