“Hotel correcto no muy lejos del centro de Figueres” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Emporda

Hotel Emporda
Ocupa el puesto n.º10 de 12 hoteles en Figueres
Barcelona, Catalonia, Spain
“Hotel correcto no muy lejos del centro de Figueres”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Hace mucho tiempo que conocíamos el restaurante y realmente nos encantaba. Al Hotel hemos ido dos veces y todo correcto. En cuanto al restaurante, da la sensación que la crisis y el evidente descenso de clientes ha afectado un poco la calidad del servicio, si bien se mantiene la del producto. En general necesita mejorar un poco para ponerse al nivel de un 4 estrellas. Desearíamos que lo consiga.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas

mataro
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos para una noche ya que teníamos la actividad "túnel del vent" y nos caía cerca.
La sorpresa fue que al llegar a la habitación que pedimos con cama de matrimonio resultó tener dos camas separadas, entonces pedimos el cambio. Al llegar a la nueva habitación está olía muchisimo a tabaco (prohibido en todos los establecimientos para entonces), además parecía que no la hubieran limpiado. Obviamente exigimos el cambio y la recepcionista se enfado con nosotros por tanto cambio.
Las habitaciones no son ni mucho menos de las estrellas que mencionan!
El restaurante, muy justo, los platos no estaban malos pero para el precio deja mucho que desear.
Nosotros no lo recomendamos ni volveremos!

• Se alojó en noviembre de 2013
    • 2 de 5 burbujas
      Ubicación
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Figueres

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Fuimos con un paquete dos noches de samartbox. Hotel de 4 estrellas a las salida de Figueres, con parking y a una distancia razonable del museo Dalí. Un buen trato, pero, además, un restaurante sensacional (creo que fue la primera "estrella Michelín" de Girona). Censmos un magnífico Menú del Mercado.
Pero aún más genial fue el desayuno (incluido): Embutidos artesanos de varios tipos, anchoas de la Escala, pan tumaca, huevos en distintas preparaciones y al momento, mermeladas de autor, bollería acsera, yogures artesanales de cabra o vaca, quesos locales. Una gran experiencia.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pésimo hotel, habitaciones pequeñas, paredes agrietadas, goteras en el cuarto de baño, molestos insectos por toda la habitación, ruido de coches y de las habitaciones cercanas, restaurante muy caro para una cocina bastante normal, la cama hacía ruido, nada recomendable.

Se alojó en agosto de 2014
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Los que más nos sorprendió es, la calidad/ precio pésima, y el estado del hotel, sucio, viejo, la puerta rota, las paredes desconchadas, la bañera , que dicen que es de hidromasaje estaba completamente oxidada, el recepcionista un maleducado, le molestó que llegáramos cuando estaba cenando, y allí, después de 14 horas de viaje, nos respondió de una manera pertinente, quisimos hablar con el director, y aún esperamos que nos reciba.
Conclusión : no lo recomiendo para nada, y le sobran 3 de las cuatro que tiene, y le dejo una por poner HOTEL.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Figueres
Hotel Duran

Información adicional sobre el Hotel Emporda

Establecimiento: Hotel Emporda
Dirección: Avda. Salvador Dali i Domenech 170, 17600, Figueres, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Figueres
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º10 de 12 hoteles en Figueres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 106 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Emporda 4*
EL HOTEL EMPORDÀ está ubicado a la entrada norte de la ciudad de Figueres. Reconocido por su cocina. Hotel gastronómico. Parking fácil y gratuito. Las habitaciones disponen de todas la comodidades para garantizar una estancia confortable, a pocos minutos del centro de Figueres y del Museo Dalí. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, Weekend Desk y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Emporda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Empurda Figueres
Figueres Hotel Emporda