“Buena cocina, servicio mejorable” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Cap i Pota

Cap i Pota
En el puesto nº 11 de 197 Restaurantes en Figueres
Intervalo de precios: 22 $ - 33 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Pequeño establecimiento de tan solo 8 mesas con lo que es conveniente reservar. Cocina tradicional catalana elaborada a partir de productos de proximidad, Km.0. Verduras de la huerta ampurdanesa, carnes de pequeños productores de Gerona, Pescados de nuestro litoral.... Postres artesanos y caseros. Amplia carta de vins con una buena representación de los caldos ampurdaneses y un abanico representativo de vinós catalanes y espanyoles.
Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Buena cocina, servicio mejorable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2014

No voy a poner en duda la buena cocina del "Cap i Pota", que la tienen, al menos en los platos que nosotros degustamos.
Sin embargo, Arturo, el propietario, debería de cuidar mas ciertos detalles.
En primer lugar, cuando entramos a pedir mesa, nos dirijimos zigzageando entre las mesas hasta la barra, donde nos topamos con él, y al preguntarle si tenia mesa, nos contestó con un seco y áspero, sálgase fuera y ahora iré a ver si puedo darles alguna --en ese momento había 3 mesas vacías, y ninguna de ellas se ocupó por reserva esa noche--. En su descargo, a lo largo de la velada el trato se fué suavizando e incluso terminó con una cordial despedida.
Para terminar, me parece imperdonable que se utilizen simples mantelillos de papel con propaganda en un restaurante que pretende ser el mejor, o uno de los mejores de la ciudad. No es perdonable servir esa buena cocina en un mantelucho de papel.
Aún cuando la cocina es muy buena, esos dos aspectos, el de la primera impresión cuando nos recibieron, y lo poco que se cuida la estética de la mesa, no puedo ponerle mas de tres puntos. Una pena

Visitado el agosto de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“No entiendo los comentarios positivos”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Llegué con la esperanza de que tantos comentarios positivos se tradujeran en un deleite gastronómico y una experiencia culinaria especial. Pero no. La experiencia fue bastante desastrosa:

Comida muy mediocre, poco elaborada y nada trabajada. Lo mismo que podrías hacer en tu casa. O incluso peor!

Bastante caro para la calidad del producto.

Extremadamente lentos en servir.

Poco atentos.

Ah! Eso sí. Las olivas que te ponen como tentempié estaban muy buenas. Pero vamos que si vas al mercado y compras unas cuantas, te ahorras el dinero y la nada grata experiencia de comer en CAP I POTA.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Parece mentira.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2014

La comida no es nada del otro mundo, ni digna de mención. Pero si hay que reconocerles algún mérito, este es sin duda el de lograr exasperarnos hasta límites inimaginables.

Tras más de cincuenta minutos de espera, llegaron a la mesa los sencillos e indiferentes primeros: 'patatas con sobrasada' y 'provolone fundido con nueces y pimientos'. Nada que no pueda preparar alguien inexperto en la cocina.

De segundo decidimos atrevernos con la controvertida 'butifarra del Perol' y el 'roastbeef con salsa tártara'. De la primera (elaborada, según nos advirtió el propietario, con grasa, tripas y distintos restos no aprovechados del cerdo), pese a estar rica, lo repugnante de la textura pudo con el sabor, aunque eso es ya cuestión de gustos. Del roastbeef ni se acordaron, y nosotros preferimos olvidar el recordárselo con tal de poder salir de allí cuanto antes; eso sí, no sin antes tener que pedir la cuenta dos veces para que fueran capaces de asimilar la petición y traérnosla. Sobra decir que ni nos molestamos en probar suerte con los postres y cafés.

Así pues, y contrastando con el resto de opiniones, parece mentira que estemos hablando del mismo restaurante.

Primera (y esperemos última) estrepitosa decepción que nos llevamos con la fiabilidad, o falta de esta, de TripAdvisor.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Ole, ole y ole!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Restaurante que combina tanto en la decoración como en la cocina una línea moderna con elementos clásicos. Puedes tomar un buen tartar de atún o un cap i pota que estaba ... para llorar de emoción! En los postres el borracho de naranja y el tiramisú sensacionales. Servicio de primera: da gusto que te decanten un vino cuando toca sin que tengas que pedirlo, o que te cuiden con algún detalle para rematar. Por poner un pero: unos manteles acorde a la experiencia que proporcionan redondearían el cuadro. Lo hemos disfrutado a fondo. Volveremos seguro.

• 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Un miembro de TripAdvisor
“Satisfaccion en Figueres”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Cap i pota por las opiniones de Tadvisor y salimos bastantes satisfechos. Primero por el local y luego por la atención discreta y atenta del dueño. Probamos unas patatas bravas muy sorprendentes, mi esposa el Cap i pota, plato típico q da nombre al lugar y yo el bacalao al pilpil, q no me entusiasmó pero el pescado tenia muy buen punto, los postres cerraron una agradable comida, buen café.

1 Gracias, Un miembro de TripAdvisor