“Cocina excelente y bien presentado.”
Opinión sobre Annie Hall - CERRADO

Annie Hall
Cocina: Contemporánea, Fusión
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 28 mayo 2014

Muy buena cocina . El menú con seis platos para escoger. Todos ellos con productos de calidad y muy bien servido.

Opinión escrita 8 marzo 2014

este fin de semana fui con mis hijos. Al entrar te da muy buena sensación. nos recibió una chica y un sr. muy simpáticos que te atienden. El local está todo muy limpio.Tienen un menú por 22€ muy completo Lo que más nos gustó de la comida es que se notaba que todo estaba muy fresco y de calidad. El servicio excelente
Sin duda repetiremos. Enhorabuena.
Esta en un sitio muy tranquilo nadie te molesta, aparcamiento

Opinión escrita 7 marzo 2014

He ido entre semana y ofrecen un menú muy variado a 15 euros. Nos ha sorprendido gratamente la presentación , el acabado y la calidad de los platos. Sin duda volveremos a ir.

Opinión escrita 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante de calidad y precio economico, todo muy bueno, servicio excelente i ubicado en lugar tranquilo donde hay el club de tenis de figueres, recomendable totalmente

Opinión escrita 23 febrero 2014

Fuimos este fin de semana por recomendación de unos amigos. Al entrar te da muy buena sensación. En la entrada hay unos sofás al lado de una chimenea de leña donde poder tomar algo y una chica muy simpática que te atiende. El local está decorado con gusto y todo muy limpio.Tienen un menú por 22€ muy completo: 3 platos, postre y bebidas (incluye vino, cerveza). Lo que más nos gustó de la comida es que se notaba que todo estaba muy fresco y de calidad. Nosotros pedimos carpaccio de langostinos de primero y steak tartar. De segundo rissotto de setas y de tercero filete de cerdo con nyoqui y bacalao con espinacas y crema de parmesano. Finalmente de postre coulant de chocalate y crema de chocolate blanco con iogurt. Los postres buenísimos, que en muchos restaurantes es un punto flojo. El hecho de tener que escoger tres platos es divertido y da pie a poder probar los diferentes platos que se elaboran.
Sin duda repetiremos. Enhorabuena.