Hotel Ronda Figueres
Hotel Restaurant Bon Retorn(Figueres)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
Hotels.com
Hotel Emporda(Figueres)
76 US$
72 US$
  • Parking gratis
Hotel Los Angeles(Figueres)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
  • Bar/Salón
Hotel Plaza Inn(Figueres)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
Hotel Rambla(Figueres)
  • Wifi gratuito
B&B Hotel Figueres(Figueres)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
46 US$
Priceline
  • Parking gratis
Hotel Duran(Figueres)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
TripAdvisor
  • Restaurante
Hostel Figueres(Figueres)(Increíble relación calidad/precio)
  • Desayuno incluido
Enginy Apartaments(Figueres)(Increíble relación calidad/precio)
Hotel Pirineos(Figueres)
TripAdvisor
  • Restaurante
462 resultados
Opinión escrita 11 de noviembre de 2012

Me alojé durante un viaje de trabajo. Volveré a repetir cada vez que vaya a Figueres. El trato del personal, excelente, la ubicación un poco lejos del centro de la ciudad pero un paseo nunca biene mal. Las habitaciones, amplias, limpias y luminosas. Su restaurante "El Racó", aconsejable por su cocina tanto catalana como tradicional. Buen hotel. Aparcamiento un poco limitado.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 5 de agosto de 2012

Hotel normal para pasar una noche, las habitaciones son demasiado sencillas para el precio, el baño pequeño. El personal de recepcion muy amable, para llegar al centro es mejor en coche? Para mi gusto demasiado caro para lo que ofrece

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de agosto de 2012

Bueno o muy bueno, considerando el precio moderado. En el extraradio o circunvalación de la ciudad. Recepción y contactos previos amables. Habitación 310 con terracita sobre la Ronda, aire acondicionado, amplia, limpia, buena cama y almohadones, insonorizada respecto a la calle, aunque no al parecer con el vecino (a pesar del bajo volumen del TV tuve que renunciar por continuas quejas, que incluso pasó a la recepción). Baño completo. Desayuno caro (9.5 €), por lo que siguiendo el consejo de una paseante fuimos a la cafeteria Da Vinci, a 150-200 m, con oferta de bocata tortilla y cafe con leche a 2,1 €. Para repetir! hotel y cafeteria.

Consejo sobre las habitaciones: La 310, queda dicho, es una excelente opción
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de marzo de 2012

Estuvimos 1 noche. La recepcionista fue amable . Se encuentra a diez minutos del centro. Las habitaciones muy normalitas, las camas no son de muy buena calidad . Se oyen mucho los pasillos y las otras habitaciones . Para pasar una noche no está mal y tienen parking.

• Se alojó en marzo de 2012
Opinión escrita 12 de agosto de 2011

Estubimos alojados en este hotel despues de tener que irnos del Hotel Sidorme Figueres.
Nos gustó mucho el hotel, esta un poco alejado del centro pero con coche en menos de 5 minutos estas.
La habitación super amplia, con una cama y unas almohadas estupendas, nuestra habitación daba en la carretera y nos pensabamos que no dormiríamos en toda la noche pero todo el contrario, estubimos muy tranquilos. El baño también era amplio y muy moderno. La habitación muy moderna y con muchos detalles. El personal muy atento en todo momento, incluso estando lleno y haber mucho movimiento.
La comida del restaurante exquisita y el personal super amable y servicial.
No utilizamos parking, ya que por los alrededores del hotel es facil encontrar alguna plaza libre.
Calidad-precio excelente.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja