Hotel Ronda Figueres
Hotel Emporda(Figueres)
458 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Mobiliario de las habitaciones baratas pasado de moda, las habitaciones caras normales. Trato bueno excepto algun camarero. Comida pesima, cenamos un "tapeo" cutre y una merluza recalentada, el postre malisimo, no pedimos cafe a cambio de una copa y nos clavaron 12 euros extra!!!!!
Cualquier pension hubiera sido mejor.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 5 junio 2013

A unos 15 minutos del centro, fuera del bullicio de las calles que rodean la rambla, tuvimos una estancia de fin de semana muy acogedora además de una cena deliciosa y un desayuno con buffet muy variado.
La habitación era ideal con terraza, la cama supergrande y el baño completo que incluye columna hidromasaje.
El personal super-atento, nos recogieron en la estación del AVE al llegar y nos acompañaron para volver a nuestra ciudad, sin cargo adicional.
El hotel, aunque tiene unos años, está totalmente reformado y lo mantienen impecable tanto a nivel de confort como de limpieza (la pintura de las salas comunes y de las habitaciones estaba perfecta).
Seguro que lo recomiendo a mis amigos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 mayo 2013

Merece ser visitado.te sientes como en casa.la cocina buenisima..calidad en la atencion..los baños impecables..la salas de comedor.y lecturay terraza a la calle muy buenas y ademas con eapacio guarda coche

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 20 mayo 2013

Un fin de semana de lujo. Hotel supercómodo, con terraza en la habitación. El restaurante es fabuloso; la comida sensacional. Y el personal, de auténtico lujo. Todos son encantadores, desde Olga y Josep, pasando por todos los camareros, hasta Reyes, que se encargaba de arreglar nuestra habitacion.
El transfer gratuito desde la estación de tren de Figueres-Vilafant al hotel un detallazo a tener muy en cuenta.
Volveremos sin duda.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 mayo 2013

El menú me ha parecido muy amplio y variado, con un precio muy asequible. Además cuanta con platos vegetarianos de mucha calidad, lo que a veces es complicado encontrar. Las salas del comedor me han parecido muy cómodas, amplias y bien decoradsa, el servicio amabililsimo. Me ha gustado mucho, repetiré!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia