“Encantador”
Opinión sobre Hotel Ronda Figueres

Hotel Ronda Figueres
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Figueres
Opinión escrita 2 agosto 2013

Grata sorpresa por las prestaciones de este hotel, mejor que muchos cuatro estrellas. Desayuno muy completo y con gran variedad. Las habitaciones súper correctas, una presión increíble en la ducha. Todo el personal es muy cordial. Parking gratuito con muy buena ubicación, y la zona del restaurante es muy acogedora. Totalmente recomendable, sin duda volveremos!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
LIDIA C, Director General en Hotel Ronda Figueres, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2013

Les agradecemos sus comentarios, esperamos volver a verles en nuestro establecimiento.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Ronda Figueres
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 julio 2013

Estuvimos el fin de semana del 10 al 13 de mayo y nos llevamos una grata sorpresa. La habitación que teniamos no era muy espaciosa pero habia espacio suficiente (con una cuna incluida), el baño pequeño pero con bañera, lo digo para los que tienen peques. El precio muy bueno (encontramos una oferta en su web) y el trato fantástico! Nos encontramos muy a gusto. El desayuno es muy completo y una noche cenamos y todo estaba muy bueno. Ya hemos repetido y, sin duda, volveremos

• Se alojó en julio de 2013

Estamos agradecidos de sus comentarios, les deseamos una feliz vuelta de vacaciones.

Opinión escrita 1 julio 2013

Está un poco alejado del centro lo cual puede llegar a ser bueno en una ciudad no muy grande como Figueres y con transito complicado. El mantenimiento del hotel es bueno y el personal, en general, es amable. Lo unico incomodo puede ser el modo de desayuno que es de tipo buffet pero hay que pedir que te sirva el cafe a un solo Sr. que atiende (no muy amable) y que generalmente esta ocupado. O sea, te pone un poquito molesto, "molestar" al Sr. para que vuelva a servirte: No seria mejor dejar las cafeteras solas para q la gente se sirva lo que quiera y no estar rogando una taza mas de cafe?. La comida del comedor algo cara. Amabilidad de las recepcionictas 10 puntos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos

Muchas gracias por sus sugerencias, nos ayudan a mejorar.

Opinión escrita 5 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Mobiliario de las habitaciones baratas pasado de moda, las habitaciones caras normales. Trato bueno excepto algun camarero. Comida pesima, cenamos un "tapeo" cutre y una merluza recalentada, el postre malisimo, no pedimos cafe a cambio de una copa y nos clavaron 12 euros extra!!!!!
Cualquier pension hubiera sido mejor.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 5 junio 2013

A unos 15 minutos del centro, fuera del bullicio de las calles que rodean la rambla, tuvimos una estancia de fin de semana muy acogedora además de una cena deliciosa y un desayuno con buffet muy variado.
La habitación era ideal con terraza, la cama supergrande y el baño completo que incluye columna hidromasaje.
El personal super-atento, nos recogieron en la estación del AVE al llegar y nos acompañaron para volver a nuestra ciudad, sin cargo adicional.
El hotel, aunque tiene unos años, está totalmente reformado y lo mantienen impecable tanto a nivel de confort como de limpieza (la pintura de las salas comunes y de las habitaciones estaba perfecta).
Seguro que lo recomiendo a mis amigos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Figueres
Hotel Duran
Hotel Travé
N.° 12 de 12 en Figueres

¿Has estado en Hotel Ronda Figueres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ronda Figueres

Dirección: Avda Salvador Dalí,17 | Antigua Ronda Barcelona, 104, 17600, Figueres, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Figueres
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Figueres
Rango de precios: 61 € - 94 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ronda Figueres 3*
El hotel Ronda está en la ciudad del Museo Dalí y capital del Alt Empordà. Es un hotel de tres estrellas que se encuentra a 10 minutos caminando del centro de Figueres , que cuenta con aparcamiento propio gratuito para los clientes, restaurante, habitaciones con terraza y WI-FI gratis en todo el establecimiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ronda Figueres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ronda Figueres Provincia De Girona
Ronda Hotel Figueres