“Regular hotel. Gana con el restaurante.”

Hotel Restaurant Bon Retorn
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Figueres
“Regular hotel. Gana con el restaurante.”
Opinión escrita el 24 agosto 2012

La idea era acercarse hasta Figueres para pasar un finde y visitar el museo Dalí. Mi mujer escogió este hotel por precio y fotos de la piscina.
Ubicado en la entrada de Figueres, está demasiado cerca de la vía del tren, y a mi particularmente me despertó echando la siesta. La habitación nada del otro jueves, la verdad. Austera, detalles los justos, baño anticuado y con algo de humedades (tampoco subían pulpos por las paredes...), microtele LCD y cama blandita. Nada que destroce pero en conjunto bastante mejorable.
Lo que sí nos gustó fue el restaurante. Optamos por cenar en la terraza. Carta de vinos algo inflada de precios. La comida estupenda. Cenamos a base de sugerencias: foie y carpaccio de salmón de entrantes; de segundos, mi mujer esocgió canalones de verduritas del tiempo y yo me apreté un plato de pulpitos de costa a la plancha con un ligero toque picante. Todo excelente. Muy buen servicio, muy atentos pero nada molestos. Lo mejor del hotel sin duda.
Por último, la piscina, bastante bien, aunque en las fotos lucía mejor. Lo único que no me gustó es que el restaurante está demasiado cerca, y al ofrecer servicio para clientes del hotel y de fuera había demasiada gente pululando a nuestro alrededor como para descansar en las tumbonas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
YOLANDA69, Gerente en Hotel Restaurant Bon Retorn, respondió a esta opinión, 8 octubre 2012
Apreciado cliente,
Quiero agradecerle sinceramente el tiempo que ha dedicado a escribir y a comentar sobre nuestro hotel y servicios.
Lamento que la habitación no fuese de su agrado y no cumpliera sus expectativas. De todas formas seguimos con las mejoras del hotel y las reformas de las habitaciones.
En referencia a lo que comenta de la piscina, es un servicio exclusivo para los clientes del hotel, posiblemente al estar en pleno verano coincidió con demasiada gente y ruido para su gusto.

Si decide volver a Figueres o por la zona, sería un placer saludarle de nuevo y poderle mostrar las mejoras de las habitaciones..

Atentamente,
Gerente

Opinión escrita el 24 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Sin duda,si vais a pasar unos días por esta zona de Cataluña de Roses,Figueres,,l esterel.. O simplemente estáis de paso no lo dudéis.nosotros veníamos de Italia y nos tiramos como 2 horas buscando por la zona y todos fatal,llenos y pedían una barbaridad en relación a lo que ofrecían.merece y mucho la pena alejarse un poco mas de la playa y alojarse en este hotel,porque luego en media hora mas o menos se llega a las preciosas calas que hay por allí.el servicio amabilísimo y nos informaba de todo,piscina estupenda y tranquila,nosotros estuvimos en la habitación que aparece en las fotos con camas rojas y triple y perfecta en cada detalle y el baño igual,tiene parking esterior y siempre encuentras sitio.solo le pongo una pega y es que el desayuno costaba 10 euros y la comida 22 y creo que si bajan esos precios del restaurante mas gente comería aquí.y por supuesto toda esta zona de Cataluña,de las mas bonitas de España.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
YOLANDA69, Director Comercial en Hotel Restaurant Bon Retorn, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2012
Estimado cliente,
Agradecemos sinceramente que se haya tomado este tiempo para escribir sobre nosotros en esta comunidad de viajeros, que ayuda a otros viajeros a escoger mejor en sus viajes según sus preferencias.
Nuestra ubicación, a la salida de la ciudad de Figueres en dirección Barcelona, permite a esos viajeros que no desean entrar en la ciudad por cualquier motivo, puedan llegar fácilmente a nuestro hotel y encontrarán aparcamiento fácil y gratuito.
Las habitaciones con camas rojas, que usted comenta, son habitaciones triples y cuádruples ideales para familias con niños.
Gracias por su buena valoración y esperamos verle de nuevo.

Gerente del Hotel
Opinión escrita el 13 agosto 2012

Acabamos de llegar de una estancia de tres dias.
Buscabamos un hotel cerca de Roses, Ampuriabrava, Cadaques,... Cercano pero no demasiado centrico y sobre todo tranquilo, ya que viajos con dos bebes (2 años y 6 meses) y buscamos tranquilidad.
Para nosotros la ubicacion genial, cerca de la A7, cerca de Figueres y a 15 minutos del resto... Perfecto para lo que buscabamos.
Cierto es que busque por Roses, ... Pero a parte de hoteles enormes con baja calidad y precios nada acorde con la calidad, no encontramos mucha cosa. Para nosotros una gran eleccion.
Habitaciones correctas, el cuarto de baño viejecito en cuanto a decoracion, pero limpio.
Comida muy bien, no incluyen bebidas en la media pension, pero...
Ahora lo mas flojo el desayuno! No cuesta nada poner aunque sea unas galletas maria, muy flojo y poca variedad. Casi que es mejor almorzar fuera del establecimiento por el precio que tiene.

Pero en difinitiva, repetiriamos... Sin almuerzo... Jejeje...

• Se alojó en agosto de 2012
Estimado cliente,
Ante todo agradecerle todos los comentarios positivos y los constructivos que ayudan a seguir mejorando nuestros servicios.
Seguimos reformando y mejorando nuestras habitaciones y baños. Pero sin aumentar las tarifas!!!

Gracias y esperamos verle de nuevo.

Gerente Hotel
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 2 julio 2012

Regresando hacia Italia nos detuvimos en este Hotel. No era de los más baratos pero decidimos parar porque lo vimos lindo. Las habitaciones muy buenas, baños buenos, se notaba que todo estaba reformado de no hace muchos años. El comedor con una hermosa vista y la comida muy buena y en precio. El hotel está a 2 km. más o menos de Figueiras pero en auto se llega en un momento. Tiene un hermoso parque, lindas galerías y una muy buena piscina. En resumen buena relación calidad precio. Lo recomendaría.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 11 abril 2012

El hotel está a unos 2km de Figueres pero en coche se llega en 5 minutos. Nuestra habitación se notaba que estaba reformada, como mínimo en la decoración. El baño seguía siendo un poco antiguo pero para el fin de semana más que suficiente.
El restaurante la verdad es que estuvo bastante bien, nos gustó.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
YOLANDA69, Director Comercial en Hotel Restaurant Bon Retorn, respondió a esta opinión, 2 mayo 2012
Queremos agradecerle que nos haya elegido para su estancia en la ciudad de Figueres. La satisfacción de nuestros huéspedes es primordial y gracias a los comentarios podemos mejorar.
Efectivamente el hotel está ubicado a 5 minutos (en coche) del centro comercial de la ciudad ; en el centro hay varios parkings públicos y alguno de ellos al lado del Museo Dalí; otra opción es tomar una taxi desde el hotel.
Una planta del hotel ya tiene las habitaciones reformadas y seguimos paulatinamente renovando el resto.
En el Restaurante tenemos la opción de comer a la carta o menú. El menú del día sale por 22,80€ (tres platos). En el Restaurante ofrecemos productos de mercado y de temporada, cocina mediterránea y con productos de la zona del Empordà.

Gracias por elegirnos para su estancia en la ciudad de Figueres, nos alegra que haya disfrutado del hotel y del restaurante.

Atentamente,
Propietaria Hotel Restaurant Bon Retorn
Los viajeros también vieron estos hoteles de Figueres
Hotel Duran

Información adicional sobre el Hotel Restaurant Bon Retorn

Establecimiento: Hotel Restaurant Bon Retorn
Dirección: Av. de Barcelona 36, 17600, Figueres, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Figueres
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Figueres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Restaurant Bon Retorn 3*
HOTEL BON RETORN, un moderno y bien situado hotel en plena zona del Alt Empordà, un paraje roeado de verde y frondosa naturaleza. El Hotel Bon Retorn ofrece un gran número de excelentes instalaciones que se adaptarán a aquello que necesite: salón, restaurante e instalaciones business. Nuestro personal se enorgullece del excelente servicio y atención que siempre brindan nuestros clientes para poder proporcionarle el mejor alojamiento y una inolvidable experiencia. El Hotel Bon Retorn les ofrece un gran número de cómodas habitaciones, todas ellas equipadas con servicios muy adecuados para su estancia, tanto si está usted en viaje de negocios como si está de vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurant Bon Retorn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bon Retorn Figueres
Bon Retorn Hotel