“Algo menos de lo esperado.”

Hotel Restaurant Bon Retorn
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Figueres
Sabadell, España
“Algo menos de lo esperado.”
Opinión escrita el 1 octubre 2013

Fuí con un grupo de amigos a seguir la fantástica rutá Dalí-Gala. Por las opiniones de algunos comentaristas de Tripadvisor escogimos este hotel, situado a las afueras de Figueres. La acogida fué buena, la cena bien condimentada, el magret de pato en su punto, y con una buena carta de vinos, El desayuno sin platos calientes, basado en embutidos, pastas y frutas, todo de buena calidad. El único pero fué la habitación, el baño requería una reforma, muy anticuado, limpio si pero no acompañaba el baño al resto del hotel. Parking gratuito en el exterior del hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos

Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 10 agosto 2013

Nos hemos alojado en este hotel durante 4 noches y la verdad es que no ha estado mal. Las habitaciones limpias, normales de un hotel de ***.

El baño un poco antiguo, pero todo funcionaba perfectamente. El desayuno son 10 € y tiene fruta, bollería, pan tostado con aderezos normales y tomate (imprescindible tomarlo por aquí), cereales, yogures... bastante completo, sin llegar a tener platos calientes. La piscina está muy bien y el restaurante es agradable, aunque el servicio un poco lento. El personal es muy amable y el ambiente familiar. Hay una vía del tren cercana pero no nos ha causado ningún problema, aunque una granja cercana se dejaba notar de vez en cuando en la zona exterior por su olor.

Se encuentra en las afueras del pueblo, a 5 minutos en coche, cosa que se agradece, ya que Figueres, salvo el museo de Dalí, no tiene gran cosa. Nosotros lo hemos usado como "base" para movernos por la zona.

Una grata experiencia.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 29 julio 2013

Hotel ubicado a las afueras de Figueres. Las imágenes del hotel en su web muestran unas habitaciones modernas, pero al visitar webs como Tripadvisor o Booking se ven habitaciones más anticuadas.
Solicito expresamente que me confirmen que estaré en una habitación reformada, y al entrar en la habitación es grande pero antigua. Al pedir explicaciones me comentan que recibieron mi e-mail, y que por ese motivo me habían dado la mejor habitación del hotel, recientemente reformada. 110 € por esa habitación es a todas luces excesivo, y además el aire acondicionado a máxima potencia a duras penas funciona.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 21 julio 2013

el hotel bien, quizas un poco caro para no tener desayuno y estar a las afueras de figueres. trato bien, salvo que nos cobraron 6 euros sin avisar por guardar las bicis en una nave. La proxima vez avisen de que cobran por guardarlas, fue el unico sitio de toda la transpirenaica donde nos lo cobraron y a buen precio ademas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
bigues
Opinión escrita el 19 mayo 2013

El 18 de Mayo fuy ha pasar un fin de semana con mi marido hacia tiempo que queriamos ir a figueres a sin que cogimos este hotel a las afueras para estar tranquilos de noche como saviamos que pasaba el tren cerca cuando reserve dije que me dieran una habitacion interior y la verda no me pusieron ningun problema , la sorpresa vino cuando subimos a la 1 planta habitacion 122 y entramos en la habitacion todo muy limpio cama grande pero notamos mucha calor al entrar abrimos la ventana y nos quitamos los zapatos para estar comodos ahi vino la sorpresa el suelo estaba caliente pero era imposible que fuera la calefacion por el suelo porque era muy antiguo y no hacia frio la verda que quemaba el suelo , la noche un infierno sudando toda la noche y sin dormir con un ruido de motores y la ventana abierto , al dia siguiente lo dije en recepcion y me dijeron que esa habitacion esta encima del cuarto de la caldera y que por eso hacia calor ,que se lo tenia que aver dicho y me huvieran puesto el aire acondicionado esa es la solucion que me dieron , yo creo que esa habitacion tendrian que cerrarla cuando no hace frio o al menos poner el aire no esperar que el cliente pase una noche sudando y sin poder dormir no volvere nunca mas .

Consejo sobre las habitaciones: LA HABITACION 122 no esta el cuarto de la caldera debajo y hace muchisima calor
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Figueres
Hotel Ronda Figueres

Información adicional sobre el Hotel Restaurant Bon Retorn

Establecimiento: Hotel Restaurant Bon Retorn
Dirección: Av. de Barcelona 36, 17600, Figueres, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Figueres
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Figueres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Restaurant Bon Retorn 3*
HOTEL BON RETORN, un moderno y bien situado hotel en plena zona del Alt Empordà, un paraje roeado de verde y frondosa naturaleza. El Hotel Bon Retorn ofrece un gran número de excelentes instalaciones que se adaptarán a aquello que necesite: salón, restaurante e instalaciones business. Nuestro personal se enorgullece del excelente servicio y atención que siempre brindan nuestros clientes para poder proporcionarle el mejor alojamiento y una inolvidable experiencia. El Hotel Bon Retorn les ofrece un gran número de cómodas habitaciones, todas ellas equipadas con servicios muy adecuados para su estancia, tanto si está usted en viaje de negocios como si está de vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Weekend Desk, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurant Bon Retorn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bon Retorn Figueres
Bon Retorn Hotel