B&B Hotel Figueres
  • Internet gratuito
Hotel Travé(Figueres)
462 resultados
Opinión escrita 12 de julio de 2011

Este hotel es la franquicia española de los B&B franceses, y por tanto tiene el mismo espíritu, pero mejor habitación.
La habitación es muy amplia y moderna, la cama grande y cómoda; una mesa adosada, una silla, TV plana y una armarito con perchas y baldas.
El baño es muy grande y decorado con gusto, pero como siempre falta de elementos para poner los enseres, cuando hay sitio de sobra para poner algun estante que otro...
Hay climatización y wifi gratis en la habitación, hay que pedir la clave; en recepción es de pago.
A mejorar, el desayuno. Poca variedad y repetitivo, para un par de dias se aguanta pero muchos ya cansaría. Sobre todo para el precio que es si no se incluye en el precio de la habitación por alguna oferta.
El personal es joven, muy amable, atento y simpático, de agradecer.
La ubicación muy buena, con parking gratuito. Evidentemente hay que coger el coche para ir a Figueras, pues está en un polígono industrial, pero personalmente lo queríamos por estar fuera del casco urbano, para visitar el Cap de Creus, pues Figueras no es que tenga muchas cosas que ver. Para salir luego a Francia fenomenal pues está a nada del enlace a la autopista. Aunque esté en un polígono y zona de carreteras, la insonorización es muy buena y no se oye apenas nada, se descansa muy bien.
Es fácil de encontrar y llegar; el hotel se ve desde cualquier carretera pues tiene un cartelón enorme, alto y azul : sidorme, y se ve desde lejos.
Lo recomiendo por su relación calidad precio, es muy cómodo y barato; y por su ubicación.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de julio de 2011

Me ha sorprendido gratamente este hotel de dos estrellas. El trato muy agradable, hotel limpio y con las comodidades necesarias para un fin de semana, aunque sin grandes lujos. La cama era cómoda, aunque las almohadas podrían mejorarse, la limpieza era muy correcta y el desayuno bastante adecuado para el precio de la habitación. Sólo nos pareció que las habitaciones están poco insonorizadas, pero en general, no hay muchos ruidos.
Está en las afueras de Figueres, por lo que es necesario coger coche, pero al menos nosotros, teníamos de esta información. El parking gratuito, y el café también!! En definitiva, creo que que la relación calidad-precio es muy correcta.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de mayo de 2011

El hotel podría estar mejor, habitaciones grandes, la limpieza mala (pelos, polvo, ventanas) el desayuno normalito por 5€, en general el hotel un poco dejado, detalles sobre todo. El personal completamente desorganizado, se quejaban por todo y al cliente esto no le interesa.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de enero de 2011

El hotel más desagradable de mi vida... tanto que teníamos reservadas 2 noches y sólo aguantamos una. Lo primero q hice nada más levantarme fue reservar otro hotel aunque perdiera la segunda noche, me daba igual, con tal de salir de ese antro.... A primera vista puede parecer q no está mal, pero... es falso. Lo venden como hotel low cost, pero las calidades realmente no tre permiten estar cómodo, el baño estaba sucio, pelos por todos lados y las paredes... pared loq se dice pared no es. Puro papel, se oye TODO. Fue asqueroso, nos dio la sensación de estar en un prostíbulo.... Parking gratuito dice, y tanto, si es la calle! En fin, q ya me han visto.... Lo unico q recomiendo es NO IR.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de agosto de 2010

Aunque está algo alejado de la ciudad 2,5 Km. merece la pena si vas en coche. Está nuevo, tiene parking gratis y buen acceso a todas las carreteras (A7, Costa Brava...). El personal del hotel joven y agradable.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja