Hotel Ronda Figueres(Figueres)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
Hotel Emporda(Figueres)
72 US$
Cancelon
  • Parking gratis
Hotel Duran(Figueres)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
HotelsClick
  • Restaurante
Hotel Pirineos(Figueres)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
HotelsClick
  • Restaurante
Hotel Los Angeles(Figueres)(Increíble relación calidad/precio)
  • Bar/Salón
Hotel Plaza Inn(Figueres)(Increíble relación calidad/precio)
  • Wifi gratuito
Hotel Europa(Figueres)(Increíble relación calidad/precio)
  • Internet gratuito
466 resultados
Opinión escrita 26 de marzo de 2012

Ni siquiera sabía que exisitieran hoteles low cost y navegando por la web encontré las críticas positivas del Sidorme Figueras. También leí las negativas y ahora que he dormido 2 noches en este hotel puedo decir que o bien son personas de la competencia o bien han cambiado la política porque para nada este lugar está sucio, ni el personal es maleducado, sino todo lo contrario.

Es un hotel relativamente nuevo, todo está limpio y las recepcionistas eran encantadoras, al menos las del turno de la tarde. Te ofrecen una tarjeta gratuita con la que puedes conseguir descuentos, café gratuito y demás. El restaurante de la esquina (Cook Room, pizza y pasta) tiene algún tipo de acuerdo y descuentan el 6% si vas a comer o cenar.

Es cierto que las calidades de construcción son malas, todo parece un poco de "pichiglas" y se oyen muchísimo los sonidos de las habitaciones contiguas, afortunadamente nosotros tuvimos suerte con los vecinos y pudimos descansar bien. Pero es lo mismo que si viajas con una low cost todo parece un poco regulero pero por ese precio está estupendo y tiene la ventaja de que el parking es gratuito, en algunos sitios te cobran y no poco.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de diciembre de 2011

Queríamos ir al Cap de Creus y me pasé la mañana de aquel viernes navegando por internet a la caza de un hotel que nuestros moribundos bolsillos se pudieran permitir. No fue fácil. Había demasiadas variables en juego: distancia de los hoteles al Cap de Creus (y esto significa gasolina y tiempo), calidad de los hoteles y, finalmente, precios. Con el dedo índice machacado de tanto darle al ratón, me decidí por el Sidorme Figueras. Y acerté. Habitación moderna y limpia, un buen servicio, y precios módicos. Y a un tiro de piedra de Cadaqués o el Cap de Creus.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de octubre de 2011

Teniendo en cuenta que es un hotel de bajo coste, a las afueras de la ciudad, está muy muy bien...

Las habitaciones son modernas y limpias, así como el hotel en general.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de septiembre de 2011

Las habitaciones estan limpias pero las duchas necesitan un retoque porque tienen manchas negras de humedad.
No os perdais el restaurante de la esquina en la misma acera.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de agosto de 2011

El pasado lunes 8 de agosto pusimos este comentario en la web del hotel y a día de hoy no la han publicado ni tampoco se han puesto en contacto conmigo, por este motivo hemos dicido poner el mismo comentario que pusimos en la web a Tripadvisor.

"No lo recomiendo en absoluto, des de la limpieza hasta la amabilidad del personal pasando por la calidad precio y el confort.
Cuando llegamos ya al entrar en el parking todo sucio, botellas de cristal, plásticos, el cenicero lleno de colillas, etc. La sala de la entrada también muy sucia, lleno de telarañas y una pecera que hacia por lo menos 1 semana que no se les cambiaba el agua y con una peste horrible (me vinieron ganas de preguntar si me los podia llevar, pobres animales).
Tardaron 20 minutos en darnos la tarjeta de la habitación, la chica que nos atendió muy pocas ganas de trabajar tenía, mientras nos hacía la entrada estaba hablando por teléfono (muy poca profesionalidad), nos ofreció hacernos una tarjeta del hotel, pero con desgana como si le obligaran.
El pasillo olia muy mal, a cerrado.
Al llegar a la habitación ya fue lo más, las paredes todas ralladas y sucias, luces fundidas, la puerta del baño se abria sola y rozaba el suelo, polvo por todos lados, la cama muy mal hecha y la colcha con alguna mancha sospechosa, manchas en el suelo, el baño lo peor, pelos, el espejo sucio, moho negro en el grifo, salpicaduras de vete a saber que en el techo, mosquitos aplastados, la ventana de la habitación creo que no la habían limpiado nunca. La noche fue horrible, ruidos por el pasillo, gente gritando y corriendo, niños chillando, la televisión de otras habitaciones, y mucho ruido de la habitacion de arriba, la de abajo, la de los lados y la de enfrente. Llamamos a recepción para avisar y no se dignaron ni a contestar el telefono. No dormimos nada.
Por la mañana bajamos a desayunar, si por la tarde antes la sala estaba sucia por la mañana peor. Estaba lleno de gente y solo habia una chica que hacia de recepcionista, de camarera y fregaplatos. Se la veia muy agobiada pero tenía una sonrisa para todos los clientes. El desayuno malo malo malo, el "zumo" parecia meo, cafe horrible, todo tirado y mal puesto, todo sucio. Pero no era culpa de la chica ya que solo tenia 2 manos, creo que los responsables del hotel tendria que poner más personal.
Es un desastre de hotel, muy mal organizado,con un personal pesimo, sucio y caro ya que pagamos 70€ cuando no vale mas de 40€ (y soy generosa).Solo decir que teniamos dos noches y solo nos quedamos una, perdimos el dinero de la segunda noche pero no nos importo, nos fuimos a otro hotel de Figueres. No volveremos a ningún otro hotel de la cadena y por supuesto no lo recomendaremos a nadie."

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja