“Buen hotel para el precio que cuesta.”
Opinión sobre B&B Hotel Figueres

B&B Hotel Figueres
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Figueres
Opinión escrita 6 septiembre 2012

Por unas obras en mi casa tuve que pasar 2 noches en este hotel puesto que esta muy cerca de la carretera nacional y tiene un muy buen acceso,al lado del hotel tienes el decatlón el aki y poco mas,servicio regular,habitaciones regular, en fin valido para pasar una noche y poco mas.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 junio 2012

me aloge en este hotel y me ha dejado un execelente sabor de boca nuevo limpio y un personal eficiente y el desayuno vale la pena el mejor k he tomado en un 2 estrellas variado y suficiente por lo demas espero k habran mas hoteles x k yo si puedo me hospedare en uno

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 30 mayo 2012

Hemo estado una noche el pasado fín de semana en este Hotel y la verdad que és para repetir ya sea en Figueras o ya buscaré si nos pilla cerca otro de la misma cadena en otra futura salida en la Península,habitación amplia,baño completo ( con Gel,si quieres más amenities de baño los venden sueltos en Recepción ),TV plana que funcionaba muy bien....total para pasar la noche de sobras,no notamos ruidos externos,los recepcionostas muy jóvenes pero efectivos y amables,el desayuno tipo continental pero había de todo: embutido,cereales,bolleria,panes,mermeladas....para nosotros suficiente,además la máquina de cafés.etc.la tienen de cortesia todo el dia además de agua mineral y creo que los zumos también.Si quieres un refresco o un snack hay máquinas de "vending" y una lata de Cola fresquita sale por 1,15 € !!.Y por último tiene Párking gratis ! por 45 € 2 personas que se puede pedir más...Al lado hay una gran Pizzeria preciosa que para el que quiera cenar fuera lo tiene fácil,no la probamos pero tiene buena pinta.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 mayo 2012

Me lo recomendó la gente de la empresa a la que iba a hacer unas gestiones y la verdad es que fue una muy agradable sorpresa. Aunque está algo retirado de la ciudad y de la playa el sitio es ideal para pasar un par de días descubriendo el golfo de Rosas. La habitación era amplia y muy limpia, sencilla, muy minimalista pero acogedora. El baño grande y cómodo aunque también muy sencillo. La sala de la entrada que hace de hall, comedor, recepción y sala de estar está lo suficientemente equipada como para tomar un desayuno, charlar un rato, planificar la jornada, trabajar o entrevistarte con un cliente. No tienes problemas para aparcar y la llegada al hotel es muy fácil. También es cierto que no fui en temporada de verano, que supongo que estará más masificado (no me extraña con el precio tan bueno que tiene).

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 2 abril 2012

Lugar bien comunicado con aparcamiento abundante. Las habitaciones son suficientemente amplias y pulcras, la limpieza diaria es adecuada y la atención en recepción está a la altura de establecimientos de gama media-alta.
Es muy mejorable la insonorización de las habitaciones. Las habitaciones contratadas como dobles solamente proporcionan una toalla de ducha y una de manos, lo que obliga a solicitarlas en recepción donde se suministran inmediatamente.
Los desayunos son, por no extenderse, low cost. Si se insiste y se dispone de tiempo y paciencia el personal de recepción se ocupa de abastecer el modesto buffet.
Indicado para estancias cortas.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Figueres
A 3,2 km
Hotel Travé
N.° 12 de 12 en Figueres

¿Has estado en B&B Hotel Figueres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Hotel Figueres

Dirección: Carretera de Roses, S/N | Poligon Vilatenim Sud, 17600, Figueres, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Figueres
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Figueres
Rango de precios: 35 € - 62 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — B&B Hotel Figueres 1*
Este alojamiento está a 16 minutos a coche de la playa. Este hotel se encuentra en el parque empresarial Villatenim, a solo 8 minutos en coche del centro de Figueres. Además, ofrece café gratuito durante todo el día y habitaciones modernas con aire acondicionado, WiFi gratis y TV de pantalla plana. Las habitaciones del B&B Hotel Figueres presentan una decoración elegante y cuentan con suelo de parquet, escritorio y baño privado. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en el luminoso comedor. También se ofrecen aperitivos fríos y calientes las 24 horas del día. El establecimiento cuenta además con zona de juegos infantil, sala de conferencias con capacidad para 15 personas y aparcamiento exterior gratuito. El Museo Salvador Dalí está a 3 km, mientras que la playa de Roses se encuentra a 17 km. A menos de 40 minutos en coche está el aeropuerto de Girona. La frontera con Francia se encuentra a 20 minutos en coche. ¡Hablamos tu idioma! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Hotel Figueres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sidorme Figueres
Spa Figueres