B&B Hotel Figueres
Hotel Ronda Figueres(Figueres)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
77 US$
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 99 US$ por noche.

Hotel Pirineos(Figueres)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
85 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 34 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 34 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 129 US$ por noche.

Hotel Plaza Inn(Figueres)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Duran(Figueres)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 43 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 43 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 122 US$ por noche.

Enginy Apartaments(Figueres)(Increíble relación calidad/precio)
157 US$
151 US$
Ver oferta
Apartments Figueres(Figueres)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
76 US$
Hotel Rambla(Figueres)
70 US$
68 US$
Hotels.com
  • Wifi gratuito
Hotel Los Angeles(Figueres)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
  • Bar/Salón
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 66 US$ por noche.

Hotel Europa(Figueres)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
  • Internet gratuito
Hotel Emporda(Figueres)
76 US$
TripAdvisor
  • Parking gratis
462 resultados
Opinión escrita 6 de septiembre de 2012

Por unas obras en mi casa tuve que pasar 2 noches en este hotel puesto que esta muy cerca de la carretera nacional y tiene un muy buen acceso,al lado del hotel tienes el decatlón el aki y poco mas,servicio regular,habitaciones regular, en fin valido para pasar una noche y poco mas.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de junio de 2012

me aloge en este hotel y me ha dejado un execelente sabor de boca nuevo limpio y un personal eficiente y el desayuno vale la pena el mejor k he tomado en un 2 estrellas variado y suficiente por lo demas espero k habran mas hoteles x k yo si puedo me hospedare en uno

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 30 de mayo de 2012

Hemo estado una noche el pasado fín de semana en este Hotel y la verdad que és para repetir ya sea en Figueras o ya buscaré si nos pilla cerca otro de la misma cadena en otra futura salida en la Península,habitación amplia,baño completo ( con Gel,si quieres más amenities de baño los venden sueltos en Recepción ),TV plana que funcionaba muy bien....total para pasar la noche de sobras,no notamos ruidos externos,los recepcionostas muy jóvenes pero efectivos y amables,el desayuno tipo continental pero había de todo: embutido,cereales,bolleria,panes,mermeladas....para nosotros suficiente,además la máquina de cafés.etc.la tienen de cortesia todo el dia además de agua mineral y creo que los zumos también.Si quieres un refresco o un snack hay máquinas de "vending" y una lata de Cola fresquita sale por 1,15 € !!.Y por último tiene Párking gratis ! por 45 € 2 personas que se puede pedir más...Al lado hay una gran Pizzeria preciosa que para el que quiera cenar fuera lo tiene fácil,no la probamos pero tiene buena pinta.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de mayo de 2012

Me lo recomendó la gente de la empresa a la que iba a hacer unas gestiones y la verdad es que fue una muy agradable sorpresa. Aunque está algo retirado de la ciudad y de la playa el sitio es ideal para pasar un par de días descubriendo el golfo de Rosas. La habitación era amplia y muy limpia, sencilla, muy minimalista pero acogedora. El baño grande y cómodo aunque también muy sencillo. La sala de la entrada que hace de hall, comedor, recepción y sala de estar está lo suficientemente equipada como para tomar un desayuno, charlar un rato, planificar la jornada, trabajar o entrevistarte con un cliente. No tienes problemas para aparcar y la llegada al hotel es muy fácil. También es cierto que no fui en temporada de verano, que supongo que estará más masificado (no me extraña con el precio tan bueno que tiene).

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 2 de abril de 2012

Lugar bien comunicado con aparcamiento abundante. Las habitaciones son suficientemente amplias y pulcras, la limpieza diaria es adecuada y la atención en recepción está a la altura de establecimientos de gama media-alta.
Es muy mejorable la insonorización de las habitaciones. Las habitaciones contratadas como dobles solamente proporcionan una toalla de ducha y una de manos, lo que obliga a solicitarlas en recepción donde se suministran inmediatamente.
Los desayunos son, por no extenderse, low cost. Si se insiste y se dispone de tiempo y paciencia el personal de recepción se ocupa de abastecer el modesto buffet.
Indicado para estancias cortas.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja