“Cómodo, económico, personal atento, buena ubicación”
4 de 5 burbujas Opinión sobre B&B Hotel Figueres

B&B Hotel Figueres
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Figueres
Alicante, España
“Cómodo, económico, personal atento, buena ubicación”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Nada del otro mundo, sencillo pero cómodo. El desayuno bien, café e infusiones gratis las 24hs. Bien para una escapada corta. Práctico si viajas con niños pequeños. El personal fantástico, muy atentos.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que ofrecen con el paquete familiar, se queda un poco pequeña con la cama extra, pero...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Apreciada Gabriela860,

muchas gracias por elegirnos para su estancia en Figueres y sobretodo por dedicarnos 5 minutos de su tiempo a contarnos cómo fue su experiencia aquí.

Le agradecemos mucho sus amables palabras y los consejos proporcionados para los demás viajeros. Estamos seguros de que serán de gran utilidad para muchas otras familias, y nos alegra saber que su estancia fue de su agrado.

Sin otro particular, le damos las gracias nuevamente, y esperamos verles de vuelta nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles.

Saludos cordiales de parte de todo el equipo de Sidorme Figueres

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Turco primero
malaga
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Hemos estado el año pasado, en junio y habiamos reservado una habitación para regresar este año, en abril, para descansar, despues de un viaje de mas de 1000 km. La relación calidad-precio es muy buena, el hotel está bastante cerca de la autovia, así que no hace falta desviarte mucho del camino y la tarjeta de fidelidad viene muy bien, ofreciendo varios privilegios, como es el parking, el cafe que quieras gratis y otros mas. Además de todo esto, el personal del hotel siempre ha sido muy amable y les agradecemos por su amabilidad, atención y comprensión.
Recomiendo este hotel de todo corazon y seguramente volveremos , cuando tendremos la oportunidad.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Apreciada Iulia D,

¡muchísimas gracias por vuestro comentario!

Nos alegra contar con clientes que siempre se acuerden de nosotros y vengan de nuevo a visitarnos a la mínima oportunidad. Que puedan disfrutar de la experiencia Sidorme al máximo es, para nosotros, un orgullo.

¡Esperamos poder verles pronto de nuevo en otro de esos viajes tan largos!

Saludos de parte de todo el equipo Sidorme Figueres
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Al llegar al hotel la atención en la recepción fue muy correcta, muy atentos y nos dieron toda la información que necesitábamos. La habitación es pequeña, teniendo en cuenta el precio tampoco nos pareció mal. Está a 35 minutos del centro si vas andando, hay que coger coche, taxi o autobús para llegar. Lo último que me gustaría decir es algo de la limpieza, no quitan las sábanas. Nos quedamos 5 días y no fueron capaces de cambiar ni un sólo día las manchas, el baño y a la habitación solamente le hicieron el suelo, porque las mesas seguían sucias los días que estuvimos, se les cayó la pasta de dientes a la papelera y ni siquiera quitaron el chocolate que quedó en el envase. Una vergüenza la limpieza la verdad.

• Se alojó en abril de 2014
Apreciada Hessy H,

muchas gracias por su comentario sobre su estancia con nosotros. Lo apreciamos mucho, ya que nos ayuda a saber en qué hemos fallado y qué debemos mejorar.

Nuestros hoteles fueron creados con el objetivo de ser económicos, confortables y accesibles desde los principales accesos por carretera, junto a núcleos urbanos interesantes tanto por ocio como por negocio. Es por ello que normalmente es necesario disponer de vehículo para máxima comodidad de transporte en el destino, y a tal efecto dispone de parking exterior gratuito en todos los Sidorme e interior en algunos de ellos.

Las habitaciones de nuestros hoteles oscilan entre los 11 y los 14 metros cuadrados aproximadamente con el baño propio incluido, puesto que es un tamaño como el usual de una habitación estándar en una vivienda, con lo que garantizamos la funcionalidad de la misma para la mayoría de las ocasiones. Nos complace informarle de que tendremos en cuenta este dato de caras a próximas aperturas, y en línea con el tema de la ubicación, aprovechamos también para comentarle que estamos preparando la apertura de nuestra nueva línea de hoteles urbanos, siendo el primero el Sidorme Madrid, que se encontrará en las proximidades de la Plaza del Sol de la capital.

Referente a la limpieza, lamentamos mucho lo ocurrido. Hemos investigado su caso con los controles que tenemos a tal efecto, y efectivamente hubo negligencia por parte de la persona que se encargó de su habitación durante su estancia. Le informamos de que, a pesar de que no podemos cambiar ya lo ocurrido, hemos tomado las acciones necesarias para amonestar este hecho, que por supuesto no merecían haber experimentado. De todos modos, si nos visitan de nuevo en Figueres o en otro destino Sidorme, le pedimos que por favor, a la mínima molestia que encuentre durante su estancia, lo informe en cualquier momento en recepción, y nuestro equipo 24h pondrá solución a sus problemas en el menor tiempo posible, para que pueda disfrutar de una estancia óptima, que es nuestro objetivo.

Esperamos que pueda aceptar nuestras más sinceras disculpas y le agradecemos de nuevo su confianza en Sidorme Hotels.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de Sidorme Figueres.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien, limpio y comodo, pero su ubicacion deja que desear.. Esta enmedio de un poligono y las vistas desde la habitacion era un decatlon, aparte de eso, buen hotel.
El servicio es agradable, y el cafe gratuito, ademas nos dieron una botellita de cava al llegar.
El precio esta bien, bastante economico.
La habitacion es comoda aunque la pared del baño es un cristal y depende de como iria bien algo de intimidad.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Albert G, Gerente en B&B Hotel Figueres, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Apreciado Catadoroficial S,

muchísimas gracias por elegirnos para su estancia y por invertir un poco de su tiempo en expresar su opinión con nosotros; es algo que valoramos enormemente.

Nuestro modelo de negocio nació para ofrecer alojamiento básico, confortable, de calidad y económico, siempre cerca de las principales vías de transporte de cada destino, con lo cuál todos nuestros establecimientos suelen estar en zonas similares a la que encontró en Figueres. De todos modos, hemos ido evolucionando en este aspecto, y nos alegra informarle de que durante este 2014 vamos a abrir nuestro primer Sidorme urbano, en la calle Fuencarral de Madrid, a poca distancia de la famosa Plaza del Sol. ¡Esperamos poder recibirle algún día allí!

En referencia a las puertas del baño, es algo que también hemos trabajado en nuestros hoteles más nuevos (como la última apertura de Viladecans), dónde encontrará baños con puerta maciza y cerrados, sin mamparas separadoras entre habitación y baño. De todos modos, me complace informarle de que estamos manos a la obra para mejorar la intimidad en nuestro Sidorme Figueres, aplicando mejoras de cierre en las puertas existentes, entre otras mejoras previstas. Le invitamos a visitarnos de nuevo en cualquier momento que necesite visitar el área del Alt Empordà.

¡Muchas gracias de parte de todo el equipo de Sidorme Figueres y hasta pronto!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2014

Todo perfecto, muy cerca del autopista, buenas habitaciones, café gratis las 24 horas. Todo un detalle. Muy amables. Para descansar después de muchos kilómetros de viaje me ha venido genial! Lo aconsejo a todo tipo de viajeros yo seguro en mi próximo viaje España-Italia y viceversa, reservaré en el mismo hotel.

• Se alojó en abril de 2014
Albert G, Gerente en B&B Hotel Figueres, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Apreciado Eiwa82,

¡muchísimas gracias por su valoración!

Nos entusiasma saber que por lo que trabajamos a diario sirve para proporcionar experiencias tan buenas como la que usted ha podido disfrutar en esta visita a Figueres.

Transmito sus amables palabras a todo el equipo de recepcionistas que lo hizo posible, y desde luego le esperamos nuevamente en su próximo viaje, estaremos encantados de acogerle como si ésta fuera su casa.

En nombre de todo el equipo de Sidorme Figueres, muchas gracias nuevamente, y saludos cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Figueres
Hotel Duran
3.0 de 5 burbujas 155 opiniones

¿Has estado en B&B Hotel Figueres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Hotel Figueres

Establecimiento: B&B Hotel Figueres
Dirección: Carretera de Roses, S/N | Poligon Vilatenim Sud, 17600, Figueres, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Figueres
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Figueres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 64 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — B&B Hotel Figueres 1*
Este alojamiento está a 16 minutos a pie de la playa. Este hotel se encuentra en el parque empresarial Villatenim, a solo 8 minutos en coche del centro de Figueres. Además, ofrece café gratuito durante todo el día y habitaciones modernas con aire acondicionado, WiFi gratis y TV de pantalla plana. Las habitaciones del B&B Hotel Figueres presentan una decoración elegante y cuentan con suelo de parquet, escritorio y baño privado. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en el luminoso comedor. También se ofrecen aperitivos fríos y calientes las 24 horas del día. El establecimiento cuenta además con zona de juegos infantil, sala de conferencias con capacidad para 15 personas y aparcamiento exterior gratuito. El Museo Salvador Dalí está a 3 km, mientras que la playa de Roses se encuentra a 17 km. A menos de 40 minutos en coche está el aeropuerto de Girona. La frontera con Francia se encuentra a 20 minutos en coche. ¡Hablamos tu idioma! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Hotel Figueres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sidorme Figueres
Spa Figueres