“Habitación de fumador en 2014” 1 de 5 estrellas

1.0 de 5 Hotel   |   Carretera Roses S/N, 17484, 17600, Figueres, España   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Figueres
“Habitación de fumador en 2014”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Evidentemente cuando uno va a un hotel que incorpora en su slogan los conceptos Low, Cost y Quality ya no espera según que lujos. Lo que si espera es una recepción minimamente educada o competente y que no existan habitaciones donde se permita fumar.

En nuestra reciente experiencia en el Sidorme no se cumplió ninguna de las dos premisas. En recepción nos recibieron al grito de "no hay habitaciónes". Luego descubrimos que tenian un retraso con las entradas y que hasta más tarde no podían darnos nuestra habitación.

Lo de la habitación de fumador, no explicitado pero muy presente en toda la habitación y refrendado por el cenicero situado en la mesa.

Total que esperabamos poco y recibimos bastante menos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Albert G, Gerente en Sidorme Figueres, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Apreciado Jordi S,

Muchas gracias por dedicarnos su tiempo y compartir su experiencia en Sidorme Figueres. ¡Comentarios como el suyo nos empujan a seguir mejorando!

Lamento mucho su mala experiencia con nosotros. Siento que no le hayamos ofrecido la opción de elegir entre habitación de fumador y no fumador. Aunque no tengo suficientes datos para analizar las causas, entiendo que se alojó con nosotros en un día de alta demanda y no hubo opción de poder ofrecerle una habitación de no fumador.

En Sidorme Figueres disponemos 19 habitaciones habilitadas para fumador, de las 82 habitaciones que tenemos en total. Mantenemos ese número de habitaciones de fumadores para atender la demanda del público fumador. Intentamos proporcionar la mejor experiencia posible al público en general, fumadores y no fumadores. Eso no quita que lamente profundamente que esta circunstancia haya afectado su experiencia de manera negativa.

En Sidorme se procede al check-in con la mayor profesionalidad y nuestra mejor sonrisa, siempre que hay habitaciones disponibles. No jugamos con el overbooking en ningún caso.

Le agradecería que me contactara directamente en mi teléfono personal +34652976964 (o a través del formulario de contacto dirigido a nuestro hotel) para entender de primera mano cuáles fueron los problemas concretos que se encontró en la recepción, bien con su reserva, bien en el proceso de check-in. Me resulta muy sorprendente que le recibieran al gritos de 'no hay habitaciones' y que tuviéramos un retraso con las entradas y que no pudiéramos darle su habitación. Este tipo de comportamientos no está en nuestro ADN y no queremos que la situación que usted relata se repita en ningún caso.

Saludos cordiales,
Albert G

• Turco primero
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Nada del otro mundo, sencillo pero cómodo. El desayuno bien, café e infusiones gratis las 24hs. Bien para una escapada corta. Práctico si viajas con niños pequeños. El personal fantástico, muy atentos.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que ofrecen con el paquete familiar, se queda un poco pequeña con la cama extra, pero...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Apreciada Gabriela860,

muchas gracias por elegirnos para su estancia en Figueres y sobretodo por dedicarnos 5 minutos de su tiempo a contarnos cómo fue su experiencia aquí.

Le agradecemos mucho sus amables palabras y los consejos proporcionados para los demás viajeros. Estamos seguros de que serán de gran utilidad para muchas otras familias, y nos alegra saber que su estancia fue de su agrado.

Sin otro particular, le damos las gracias nuevamente, y esperamos verles de vuelta nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles.

Saludos cordiales de parte de todo el equipo de Sidorme Figueres
malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Hemos estado el año pasado, en junio y habiamos reservado una habitación para regresar este año, en abril, para descansar, despues de un viaje de mas de 1000 km. La relación calidad-precio es muy buena, el hotel está bastante cerca de la autovia, así que no hace falta desviarte mucho del camino y la tarjeta de fidelidad viene muy bien, ofreciendo varios privilegios, como es el parking, el cafe que quieras gratis y otros mas. Además de todo esto, el personal del hotel siempre ha sido muy amable y les agradecemos por su amabilidad, atención y comprensión.
Recomiendo este hotel de todo corazon y seguramente volveremos , cuando tendremos la oportunidad.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Apreciada Iulia D,

¡muchísimas gracias por vuestro comentario!

Nos alegra contar con clientes que siempre se acuerden de nosotros y vengan de nuevo a visitarnos a la mínima oportunidad. Que puedan disfrutar de la experiencia Sidorme al máximo es, para nosotros, un orgullo.

¡Esperamos poder verles pronto de nuevo en otro de esos viajes tan largos!

Saludos de parte de todo el equipo Sidorme Figueres
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Al llegar al hotel la atención en la recepción fue muy correcta, muy atentos y nos dieron toda la información que necesitábamos. La habitación es pequeña, teniendo en cuenta el precio tampoco nos pareció mal. Está a 35 minutos del centro si vas andando, hay que coger coche, taxi o autobús para llegar. Lo último que me gustaría decir es algo de la limpieza, no quitan las sábanas. Nos quedamos 5 días y no fueron capaces de cambiar ni un sólo día las manchas, el baño y a la habitación solamente le hicieron el suelo, porque las mesas seguían sucias los días que estuvimos, se les cayó la pasta de dientes a la papelera y ni siquiera quitaron el chocolate que quedó en el envase. Una vergüenza la limpieza la verdad.

• Se alojó el abril de 2014
    • 2 de 5 estrellas
Apreciada Hessy H,

muchas gracias por su comentario sobre su estancia con nosotros. Lo apreciamos mucho, ya que nos ayuda a saber en qué hemos fallado y qué debemos mejorar.

Nuestros hoteles fueron creados con el objetivo de ser económicos, confortables y accesibles desde los principales accesos por carretera, junto a núcleos urbanos interesantes tanto por ocio como por negocio. Es por ello que normalmente es necesario disponer de vehículo para máxima comodidad de transporte en el destino, y a tal efecto dispone de parking exterior gratuito en todos los Sidorme e interior en algunos de ellos.

Las habitaciones de nuestros hoteles oscilan entre los 11 y los 14 metros cuadrados aproximadamente con el baño propio incluido, puesto que es un tamaño como el usual de una habitación estándar en una vivienda, con lo que garantizamos la funcionalidad de la misma para la mayoría de las ocasiones. Nos complace informarle de que tendremos en cuenta este dato de caras a próximas aperturas, y en línea con el tema de la ubicación, aprovechamos también para comentarle que estamos preparando la apertura de nuestra nueva línea de hoteles urbanos, siendo el primero el Sidorme Madrid, que se encontrará en las proximidades de la Plaza del Sol de la capital.

Referente a la limpieza, lamentamos mucho lo ocurrido. Hemos investigado su caso con los controles que tenemos a tal efecto, y efectivamente hubo negligencia por parte de la persona que se encargó de su habitación durante su estancia. Le informamos de que, a pesar de que no podemos cambiar ya lo ocurrido, hemos tomado las acciones necesarias para amonestar este hecho, que por supuesto no merecían haber experimentado. De todos modos, si nos visitan de nuevo en Figueres o en otro destino Sidorme, le pedimos que por favor, a la mínima molestia que encuentre durante su estancia, lo informe en cualquier momento en recepción, y nuestro equipo 24h pondrá solución a sus problemas en el menor tiempo posible, para que pueda disfrutar de una estancia óptima, que es nuestro objetivo.

Esperamos que pueda aceptar nuestras más sinceras disculpas y le agradecemos de nuevo su confianza en Sidorme Hotels.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de Sidorme Figueres.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien, limpio y comodo, pero su ubicacion deja que desear.. Esta enmedio de un poligono y las vistas desde la habitacion era un decatlon, aparte de eso, buen hotel.
El servicio es agradable, y el cafe gratuito, ademas nos dieron una botellita de cava al llegar.
El precio esta bien, bastante economico.
La habitacion es comoda aunque la pared del baño es un cristal y depende de como iria bien algo de intimidad.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Albert G, Gerente en Sidorme Figueres, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Apreciado Catadoroficial S,

muchísimas gracias por elegirnos para su estancia y por invertir un poco de su tiempo en expresar su opinión con nosotros; es algo que valoramos enormemente.

Nuestro modelo de negocio nació para ofrecer alojamiento básico, confortable, de calidad y económico, siempre cerca de las principales vías de transporte de cada destino, con lo cuál todos nuestros establecimientos suelen estar en zonas similares a la que encontró en Figueres. De todos modos, hemos ido evolucionando en este aspecto, y nos alegra informarle de que durante este 2014 vamos a abrir nuestro primer Sidorme urbano, en la calle Fuencarral de Madrid, a poca distancia de la famosa Plaza del Sol. ¡Esperamos poder recibirle algún día allí!

En referencia a las puertas del baño, es algo que también hemos trabajado en nuestros hoteles más nuevos (como la última apertura de Viladecans), dónde encontrará baños con puerta maciza y cerrados, sin mamparas separadoras entre habitación y baño. De todos modos, me complace informarle de que estamos manos a la obra para mejorar la intimidad en nuestro Sidorme Figueres, aplicando mejoras de cierre en las puertas existentes, entre otras mejoras previstas. Le invitamos a visitarnos de nuevo en cualquier momento que necesite visitar el área del Alt Empordà.

¡Muchas gracias de parte de todo el equipo de Sidorme Figueres y hasta pronto!
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Figueres
Hotel Duran

¿Has estado en Sidorme Figueres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sidorme Figueres

Dirección: Carretera Roses S/N, 17484, 17600, Figueres, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Figueres
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Figueres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Sidorme Figueres 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Expedia, Venere, Hotel.de y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Sidorme Figueres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sidorme Figueres
Spa Figueres