“Limpio y moderno” 4 de 5 burbujas

Sidorme Figueres
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Figueres
“Limpio y moderno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014

EL hotel está muy bien. De corte moderno. Habitaciones amplias, limpias y muy correctas.
Si en lugar de cortina de ducha hubiera una mampara sería genial.
El único contra lo encuentro en que se escucha a las habitaciones contiguas.
La chica que nos atendió fue amabilísima.
El wifi va muy bien. También hay un ordenador en la entrada pero su uso es con monedas, una cutrez para los tiempos que corren....

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Apreciada Ana A,

muchas gracias por su confianza en Sidorme Figueres y por dedicarnos parte de su tiempo al compartir su experiencia en tripadvisor.

Nos complace saber que en general su estancia ha sido de lo más positiva. Asímismo, le informamos de que en las aperturas más recientes en Sidorme, como Albacete o Viladecans, ya hemos tenido en cuenta los comentarios anteriores de algunos clientes y hemos intalado mamparas en vez de cortinas. En el caso de Figueres, el segundo hotel más antiguo de la cadena, tenemos todavía las cortinas que formaban parte de nuestra línea original, y no descartamos proceder a una renovación en este aspecto en cuanto nos sea posible. Esperamos poder recibirla de nuevo algún día y que pueda apreciar tal cambio.

Por lo que respecta al ordenador del Business Corner, es un ordenador de una empresa externa que está instalado para suplir la necesidad de los clientes que no llevan consigo un ordenador y deben usar alguno prevista o imprevistamente. El wifi es gratuito para todos nuestros clientes y si disponen de algún dispositivo desde el que conectarse, no supone cargo alguno.

Agradecemos de nuevo sus amables palabras, que transmitiremos a todo el equipo que les atendieron, y les mandamos un saludo cordial desde Figueres.

• Turco primero
Bordighera, Italia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Decidimos ir en coche desde Italia a Madrid, Figueres fue una parada mas que acertada para hacer el viaje mas ameno y aprovechar y ver el museo de Dali.
Reservamos este hotel que es ideal para una noche, limpio, sencillo, si tuviese que decir al negativo quizá el desayuno, no es que sea muy variado.
Pero considerando el precio.... en general quedamos muy satisfechos!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
Hola regularnormalguy,

muchísimas gracias por sus amables palabras y comentarios de mejora. Para nosotros es muy importante saber cuáles son nuestros puntos fuertes y nuestros puntos débiles y apreciamos mucho que nos haya dedicado 5 minutos de su tiempo a tal efecto.

En el desayuno buffet contamos a día de hoy con bollería recién horneada, embutidos variados, galletas, leche, zumos, cafés, fruta, yogures, tortilla de patatas, cereales, mermeladas, mantequillas, cookies de chocolate y cookies integrales de chocolate... y algunos productos más. Intentamos que sea lo máximo surtido posible, es por ello que le invito por favor a que nos haga llegar a mi atención un correo a hotel.figueres@sidorme.com con lo que hechó de menos durante su desayuno, o lo que añadiría para que pudiera cumplir con sus expectativas, y lo pondremos a estudio para su inclusión en nuestro servicio.

Le agradecemos nuevamente su confianza en Sidorme Hotels y esperamos verle de pronto por aquí.

¡Saludos de parte de todo el equipo en Figueres!
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Evidentemente cuando uno va a un hotel que incorpora en su slogan los conceptos Low, Cost y Quality ya no espera según que lujos. Lo que si espera es una recepción minimamente educada o competente y que no existan habitaciones donde se permita fumar.

En nuestra reciente experiencia en el Sidorme no se cumplió ninguna de las dos premisas. En recepción nos recibieron al grito de "no hay habitaciónes". Luego descubrimos que tenian un retraso con las entradas y que hasta más tarde no podían darnos nuestra habitación.

Lo de la habitación de fumador, no explicitado pero muy presente en toda la habitación y refrendado por el cenicero situado en la mesa.

Total que esperabamos poco y recibimos bastante menos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Albert G, Gerente en Sidorme Figueres, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Apreciado Jordi S,

Muchas gracias por dedicarnos su tiempo y compartir su experiencia en Sidorme Figueres. ¡Comentarios como el suyo nos empujan a seguir mejorando!

Lamento mucho su mala experiencia con nosotros. Siento que no le hayamos ofrecido la opción de elegir entre habitación de fumador y no fumador. Aunque no tengo suficientes datos para analizar las causas, entiendo que se alojó con nosotros en un día de alta demanda y no hubo opción de poder ofrecerle una habitación de no fumador.

En Sidorme Figueres disponemos 19 habitaciones habilitadas para fumador, de las 82 habitaciones que tenemos en total. Mantenemos ese número de habitaciones de fumadores para atender la demanda del público fumador. Intentamos proporcionar la mejor experiencia posible al público en general, fumadores y no fumadores. Eso no quita que lamente profundamente que esta circunstancia haya afectado su experiencia de manera negativa.

En Sidorme se procede al check-in con la mayor profesionalidad y nuestra mejor sonrisa, siempre que hay habitaciones disponibles. No jugamos con el overbooking en ningún caso.

Le agradecería que me contactara directamente en mi teléfono personal +34652976964 (o a través del formulario de contacto dirigido a nuestro hotel) para entender de primera mano cuáles fueron los problemas concretos que se encontró en la recepción, bien con su reserva, bien en el proceso de check-in. Me resulta muy sorprendente que le recibieran al gritos de 'no hay habitaciones' y que tuviéramos un retraso con las entradas y que no pudiéramos darle su habitación. Este tipo de comportamientos no está en nuestro ADN y no queremos que la situación que usted relata se repita en ningún caso.

Saludos cordiales,
Albert G
Alicante, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Nada del otro mundo, sencillo pero cómodo. El desayuno bien, café e infusiones gratis las 24hs. Bien para una escapada corta. Práctico si viajas con niños pequeños. El personal fantástico, muy atentos.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que ofrecen con el paquete familiar, se queda un poco pequeña con la cama extra, pero...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Apreciada Gabriela860,

muchas gracias por elegirnos para su estancia en Figueres y sobretodo por dedicarnos 5 minutos de su tiempo a contarnos cómo fue su experiencia aquí.

Le agradecemos mucho sus amables palabras y los consejos proporcionados para los demás viajeros. Estamos seguros de que serán de gran utilidad para muchas otras familias, y nos alegra saber que su estancia fue de su agrado.

Sin otro particular, le damos las gracias nuevamente, y esperamos verles de vuelta nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles.

Saludos cordiales de parte de todo el equipo de Sidorme Figueres
malaga
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Hemos estado el año pasado, en junio y habiamos reservado una habitación para regresar este año, en abril, para descansar, despues de un viaje de mas de 1000 km. La relación calidad-precio es muy buena, el hotel está bastante cerca de la autovia, así que no hace falta desviarte mucho del camino y la tarjeta de fidelidad viene muy bien, ofreciendo varios privilegios, como es el parking, el cafe que quieras gratis y otros mas. Además de todo esto, el personal del hotel siempre ha sido muy amable y les agradecemos por su amabilidad, atención y comprensión.
Recomiendo este hotel de todo corazon y seguramente volveremos , cuando tendremos la oportunidad.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Apreciada Iulia D,

¡muchísimas gracias por vuestro comentario!

Nos alegra contar con clientes que siempre se acuerden de nosotros y vengan de nuevo a visitarnos a la mínima oportunidad. Que puedan disfrutar de la experiencia Sidorme al máximo es, para nosotros, un orgullo.

¡Esperamos poder verles pronto de nuevo en otro de esos viajes tan largos!

Saludos de parte de todo el equipo Sidorme Figueres
Los viajeros también vieron estos hoteles de Figueres
Hotel Duran

Información adicional sobre el Sidorme Figueres

Establecimiento: Sidorme Figueres
Dirección: Ctra. de Roses | Poligon Vilatenim Sud, 17484, Figueres, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Figueres
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Figueres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 42 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Sidorme Figueres 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Expedia, Odigeo, Hotel.de, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sidorme Figueres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sidorme Figueres
Spa Figueres