“muy buen hotel low cost”
4 de 5 burbujas Opinión sobre B&B Hotel Figueres

B&B Hotel Figueres
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Figueres
Torrefarrera, España
“muy buen hotel low cost”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Hotel bien ubicado fuera de Figueres en polígono industrial dirección Roses, a 15 minutos de la playa, sitio tranquilo con una atención del personal muy buena.
muy recomendable tanto para ir por trabajo como en família.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Albert G, Gerente en B&B Hotel Figueres, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Apreciado jordi m,

Muchas gracias por elegirnos y por dedicarnos 5 minutos de su tiempo para ayudarnos a mejorar.

Nos complace saber que su estancia fue de su agrado y le agradecemos la buena crítica y puntuaciones, y sobretodo que nos recomiende tan encarecidamente.

Esperamos poder volver a verle aquí o en cualquier otro destino Sidorme, y ¡le mando un saludo en nombre de todo el personal de Figueres que hizo posible su estancia con nosotros!

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Relacion calidad precio excelentes. Un hotel confortable a un precio sorprendente.
El café y el te son gratuitos.
La trato del personal es amable, Aunque no está céntrico tiene sitios donde poder comer cerca y se tarda poco al centro en coche.

• Se alojó en mayo de 2014
Albert G, Gerente en B&B Hotel Figueres, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Apreciado/a pgalop,

muchísimas gracias por su comentario y su amable crítica. Para nosotros es fundamental recibir feedback de primera mano de nuestros huéspedes por tal de mejorar cada día un poquito más.

Esperamos que su comentario ayude a otros viajeros a decidirse por un alojamiento siempre que necesiten alojarse por la zona de Figueres. Creemos que ha descrito nuestros pilares de servicio muy fidedignamente y nos alegra que los disfrutaran.

Esperamos poder volver a recibirle pronto en Figueres o cualquier otro destino Sidorme, ¡y le mando un saludo en nombre de todo el equipo aquí en la capital Daliniana!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Una parada técnica para descansar. Buen hotel, fácil acceso, buenas instalaciones, básicas, lo justo para descansar y continuar al día siguiente. Buena red wifi para conectarte y avanzar algo de trabajo y personal amable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Apreciado Luis P,

muchas gracias por su confianza al elegirnos como hotel para su estancia en Figueres. Y sobretodo por compartir luego su experiencia con los demás viajeros y con nosotros, ya que nos es vital conocer lo que debemos mejorar para seguir ofreciendo estancias óptimas a nuestros huéspedes.

Nos complace que haya tenido una buena estancia y que aprecie nuestro producto. Transmitiremos también sus amables palabras a todo el equipo que hizo posible que su experiencia fuera positiva.

En nombre de todos ellos y en el mío propio, ¡muchas gracias y esperamos verle de nuevo pronto en cualquiera de nuestros hoteles!
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014

EL hotel está muy bien. De corte moderno. Habitaciones amplias, limpias y muy correctas.
Si en lugar de cortina de ducha hubiera una mampara sería genial.
El único contra lo encuentro en que se escucha a las habitaciones contiguas.
La chica que nos atendió fue amabilísima.
El wifi va muy bien. También hay un ordenador en la entrada pero su uso es con monedas, una cutrez para los tiempos que corren....

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Apreciada Ana A,

muchas gracias por su confianza en Sidorme Figueres y por dedicarnos parte de su tiempo al compartir su experiencia en tripadvisor.

Nos complace saber que en general su estancia ha sido de lo más positiva. Asímismo, le informamos de que en las aperturas más recientes en Sidorme, como Albacete o Viladecans, ya hemos tenido en cuenta los comentarios anteriores de algunos clientes y hemos intalado mamparas en vez de cortinas. En el caso de Figueres, el segundo hotel más antiguo de la cadena, tenemos todavía las cortinas que formaban parte de nuestra línea original, y no descartamos proceder a una renovación en este aspecto en cuanto nos sea posible. Esperamos poder recibirla de nuevo algún día y que pueda apreciar tal cambio.

Por lo que respecta al ordenador del Business Corner, es un ordenador de una empresa externa que está instalado para suplir la necesidad de los clientes que no llevan consigo un ordenador y deben usar alguno prevista o imprevistamente. El wifi es gratuito para todos nuestros clientes y si disponen de algún dispositivo desde el que conectarse, no supone cargo alguno.

Agradecemos de nuevo sus amables palabras, que transmitiremos a todo el equipo que les atendieron, y les mandamos un saludo cordial desde Figueres.
Bordighera, Italia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Decidimos ir en coche desde Italia a Madrid, Figueres fue una parada mas que acertada para hacer el viaje mas ameno y aprovechar y ver el museo de Dali.
Reservamos este hotel que es ideal para una noche, limpio, sencillo, si tuviese que decir al negativo quizá el desayuno, no es que sea muy variado.
Pero considerando el precio.... en general quedamos muy satisfechos!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Hola regularnormalguy,

muchísimas gracias por sus amables palabras y comentarios de mejora. Para nosotros es muy importante saber cuáles son nuestros puntos fuertes y nuestros puntos débiles y apreciamos mucho que nos haya dedicado 5 minutos de su tiempo a tal efecto.

En el desayuno buffet contamos a día de hoy con bollería recién horneada, embutidos variados, galletas, leche, zumos, cafés, fruta, yogures, tortilla de patatas, cereales, mermeladas, mantequillas, cookies de chocolate y cookies integrales de chocolate... y algunos productos más. Intentamos que sea lo máximo surtido posible, es por ello que le invito por favor a que nos haga llegar a mi atención un correo a hotel.figueres@sidorme.com con lo que hechó de menos durante su desayuno, o lo que añadiría para que pudiera cumplir con sus expectativas, y lo pondremos a estudio para su inclusión en nuestro servicio.

Le agradecemos nuevamente su confianza en Sidorme Hotels y esperamos verle de pronto por aquí.

¡Saludos de parte de todo el equipo en Figueres!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Figueres
Hotel Duran
3.0 de 5 burbujas 155 opiniones

¿Has estado en B&B Hotel Figueres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Hotel Figueres

Establecimiento: B&B Hotel Figueres
Dirección: Carretera de Roses, S/N | Poligon Vilatenim Sud, 17600, Figueres, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Figueres
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Figueres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 64 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — B&B Hotel Figueres 1*
Este alojamiento está a 16 minutos a pie de la playa. Este hotel se encuentra en el parque empresarial Villatenim, a solo 8 minutos en coche del centro de Figueres. Además, ofrece café gratuito durante todo el día y habitaciones modernas con aire acondicionado, WiFi gratis y TV de pantalla plana. Las habitaciones del B&B Hotel Figueres presentan una decoración elegante y cuentan con suelo de parquet, escritorio y baño privado. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en el luminoso comedor. También se ofrecen aperitivos fríos y calientes las 24 horas del día. El establecimiento cuenta además con zona de juegos infantil, sala de conferencias con capacidad para 15 personas y aparcamiento exterior gratuito. El Museo Salvador Dalí está a 3 km, mientras que la playa de Roses se encuentra a 17 km. A menos de 40 minutos en coche está el aeropuerto de Girona. La frontera con Francia se encuentra a 20 minutos en coche. ¡Hablamos tu idioma! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Hotel Figueres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sidorme Figueres
Spa Figueres