“Lo justo y necesario” 3 de 5 estrellas

Sidorme Figueres
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Figueres
“Lo justo y necesario”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Muy lejos de la ciudad. El taxi cuesta 13 euros mínimo desde la ciudad por lo que es más conveniente pagar más un hotel en Figueres. La habitación ningún problema pero si te quedas cerca del ascensor se escucha a los otros pasajeros pasar. La televisión no tenía señal de cable. Además en el pasillo el aroma no era el mejor. Lo bueno es que había café y té gratis.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Albert G, Gerente en Sidorme Figueres, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Apreciado MAngel2014,

muchas gracias por habernos elegido para su estancia en Figueres y sobretodo por dedicarnos algo de su tiempo a escribir una crítica sobre ella para los viajeros de Tripadvisor. Sus comentarios siempre nos ayudan a mejorar cada día.

Efectivamente, no nos encontramos ubicados en el centro de la ciudad. Nuestro modelo de negocio fue concebido para satisfacer la demanda tanto de ocio como de negocio, con lo cuál la mayoría de nuestros hoteles se encuentran ubicados cerca de las principales vías de transporte, en los núcleos urbanos más importantes de la zona y cerca de parques empresariales y/o comerciales. Nuestro objetivo es ofrecer la máxima relación calidad/precio de la zona, para que todo lo que uno se ahorre en el alojamiento, lo pueda disfrutar en el destino. Por ello, es óptimo visitar nuestros hoteles con vehículo propio, si se desea sacar la mayor ventaja de ello. A tal efecto, todos nuestros hoteles disponen de parking exterior gratis, y algunos de ellos, incluso interior, también gratis.

Me complace informarle además de que más adelante durante este año, tendremos el gusto de inaugurar nuestro primer hotel urbano en Madrid, muy cerca de la Plaza del Sol, el cuál le invitamos a visitar si alguna vez debe visitar la capital española y para el cuál no deberá moverse en coche ni taxi en ningún caso.

Muchas gracias de nuevo por su comentario, y aprovecho la ocasión para saludarle en nombre de todo el equipo de Figueres.

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Pasamos una noche en el hotel dos parejas. No se puede esperar más por ese precio. Las instalaciones están bien y el personal nos trató amablemente. Reconocimiento especial para Beatriz, muy atenta, nos dedicó unos minutos recomendando sitios de interés.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Albert G, Gerente en Sidorme Figueres, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Apreciado/a usuario/a 2Mi-A2,

muchas gracias por dedicarnos parte de su tiempo a ayudarnos a mejorar.

Nos alegra que su estancia fuera de su agrado y por supuesto, transmitimos a Beatriz su agradecimiento y reconocimiento.

Aprovecho para saludarle en nombre de todo el equipo en Figueres, ¡y esperamos verles pronto de nuevo en nuestro hotel!
Torrefarrera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Hotel bien ubicado fuera de Figueres en polígono industrial dirección Roses, a 15 minutos de la playa, sitio tranquilo con una atención del personal muy buena.
muy recomendable tanto para ir por trabajo como en família.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Albert G, Gerente en Sidorme Figueres, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Apreciado jordi m,

Muchas gracias por elegirnos y por dedicarnos 5 minutos de su tiempo para ayudarnos a mejorar.

Nos complace saber que su estancia fue de su agrado y le agradecemos la buena crítica y puntuaciones, y sobretodo que nos recomiende tan encarecidamente.

Esperamos poder volver a verle aquí o en cualquier otro destino Sidorme, y ¡le mando un saludo en nombre de todo el personal de Figueres que hizo posible su estancia con nosotros!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Relacion calidad precio excelentes. Un hotel confortable a un precio sorprendente.
El café y el te son gratuitos.
La trato del personal es amable, Aunque no está céntrico tiene sitios donde poder comer cerca y se tarda poco al centro en coche.

• Se alojó el mayo de 2014
Albert G, Gerente en Sidorme Figueres, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Apreciado/a pgalop,

muchísimas gracias por su comentario y su amable crítica. Para nosotros es fundamental recibir feedback de primera mano de nuestros huéspedes por tal de mejorar cada día un poquito más.

Esperamos que su comentario ayude a otros viajeros a decidirse por un alojamiento siempre que necesiten alojarse por la zona de Figueres. Creemos que ha descrito nuestros pilares de servicio muy fidedignamente y nos alegra que los disfrutaran.

Esperamos poder volver a recibirle pronto en Figueres o cualquier otro destino Sidorme, ¡y le mando un saludo en nombre de todo el equipo aquí en la capital Daliniana!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Una parada técnica para descansar. Buen hotel, fácil acceso, buenas instalaciones, básicas, lo justo para descansar y continuar al día siguiente. Buena red wifi para conectarte y avanzar algo de trabajo y personal amable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Albert G, Gerente en Sidorme Figueres, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Apreciado Luis P,

muchas gracias por su confianza al elegirnos como hotel para su estancia en Figueres. Y sobretodo por compartir luego su experiencia con los demás viajeros y con nosotros, ya que nos es vital conocer lo que debemos mejorar para seguir ofreciendo estancias óptimas a nuestros huéspedes.

Nos complace que haya tenido una buena estancia y que aprecie nuestro producto. Transmitiremos también sus amables palabras a todo el equipo que hizo posible que su experiencia fuera positiva.

En nombre de todos ellos y en el mío propio, ¡muchas gracias y esperamos verle de nuevo pronto en cualquiera de nuestros hoteles!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Figueres
Hotel Duran

Información adicional sobre el Sidorme Figueres

Establecimiento: Sidorme Figueres
Dirección: Carretera Roses S/N, 17484, 17484, Figueres, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Figueres
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Figueres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 165 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Sidorme Figueres 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Expedia, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sidorme Figueres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sidorme Figueres
Spa Figueres