“Estancia muy agradable y cómoda” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre B&B Hotel Figueres

B&B Hotel Figueres
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Figueres
“Estancia muy agradable y cómoda”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Escogimos este hotel puesto que en pleno Agosto disponía de unos precios muy económicos comparado con otros hoteles de la zona. Estubimos 3 noches, la habitación era de matrimonio, muy amplia y limpia! A mí me encantó, la cama muy cómoda, el lavabo era pequeño pero bien distribuido. Si te fijas en detalles por ejemplo el armario muy pequeño, la tele también, no hay minibar! Pero para nosotros no fue un problema puesto que si quieres lujos en la habitación sabes que tienes que irte a un hotel más lujoso. El personal del hotel muy amable, hay maquina de cafes gratuita, comida para llevar a la habitación.... Además es un hotel cercano a muchos pueblos en menos de 30 minutos: l'escala, begur, empuria...

Consejo sobre las habitaciones: Escogería habitación matrimonial con cama doble, muy amplia y limpias. Recomendables
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Albert G, Gerente en B&B Hotel Figueres, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Apreciada Bárbara A,

muchas gracias por elegirnos y por invertir un poco de su tiempo en elaborar una crítica tan completa y constructiva sobre su estancia con nosotros.

Como bien dice, nuestro objetivo es el de ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio de la zona, con lo cuál, sea agosto o cualquier otro mes del año, siempre la encontrará en Sidorme, sea cuál sea la ciudad de destino.

Nos alegra saber que nuestra ubicación fue de su agrado, ya que como comenta, nos encontramos cerca de muchos lugares de interés, así como del mar y de la montaña, y el acceso a nuestro hotel desde las principales vías de transporte en turismo nos hace ideales para entrar y salir a cualquier hora del día. ¡Le animamos a volver en algún otro momento, ya que seguro que no tuvieron tiempo suficiente para visitar todo lo que tenemos en la zona!

En nombre de todo mi equipo en Figueres, le mandamos saludos cordiales, y le damos las gracias una vez más por su tiempo.

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Turco primero
Tarragona, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Pasamos una noche y apenas se pudo dormir. La habitación tenia un olor a tabaco que echaba para tras, hasta fuimos a comprar un ambientador ya que no pudimos cambiar de habitación, las luces no funcionaban y se escucha todo de las habitaciones que están pegadas. Un hotel en medio de un polígono bastante alejado del centro Lo mejor fueron los empleados, muy atentos y eficientes.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
Albert G, Gerente en B&B Hotel Figueres, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Apreciado usuario Cvrguez V,

le agradecemos en primer lugar que comparta su experiencia públicamente, ya que sus comentarios nos ayudan a mejorar.

En segundo lugar, le queremos pedir disculpas por las molestias sufridas. Claramente, no hemos cumplido con nuestro objetivo, que es ofrecerles un descanso óptimo por el mínimo precio posible, y que se sientan como en casa.

No tenemos manera de saber en qué habitación se encontraba, de modo que si el hotel estaba completo, como parece ser el caso, no pudimos cambiarle de habitación y solucionar los problemas presentes en la que ocuparon. Puede que ocupara una habitación de fumador, la cuál por naturaleza suele tener presente algo de olor a tabaco; en tal caso, lamentamos profundamente no haberle podido asignar otra habitación. Sólo 18 de las 82 habitaciones que tenemos están habilitadas a tal efecto.

En caso de haber sido una habitación de no fumador, lamentamos el mal comportamiento y la ilegalidad producida por el huésped anterior, que ha terminado sufriendo usted durante su estancia.

De todos modos, tal y cómo comenta, nuestro personal es muy atento y eficiente y está dispuesto y preparado para solucionar cualquier problema que tenga. Llamando a recepción, le hubiéramos facilitado ambientador nosotros mismos, y el mal funcionamiento de las luces seguramente también tenía una solución al alcance, aunque desconocemos el conflicto exacto y número de habitación en este caso.

Esperamos que si nos da una segunda oportunidad, confíe en nuestro equipo de recepción para hacer que su estancia sea perfecta en todo momento.

Aprovechamos para darle las gracias de nuevo en nombre de todo el personal en Figueres.
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hace tiempo que no visitaba un hotel con tanto moho en la zona de la ducha...esquinas totalmente negras y podridas. El diseño y lo práctico que resulta todo en la habitación mueren con la mugre de la ducha. Y encima el lavabo taponado.

Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Apreciado jmcartas,

ante todo, muchas gracias por elegirnos y sobretodo por su tiempo en compartir su crítica.

Nos apena que su habitación no estuviera en las condiciones que debiera. Hemos localizado su habitación, y efectivamente hemos encontrado moho en las juntas, resultado de la humedad continuada en la zona. En este caso, la negligencia ha sido debida a un mal control por parte de nuestra gobernanta, al no notificar el mal estado de la bañera para tomar las acciones de limpieza y reparación oportunas, y en última instancia mía, al no ser capaz de detectar este fallo a tiempo. De todos modos, hemos tomado las acciones sancionadoras correspondientes.

En el tema del embozo del lavamanos, nuestro personal de recepción le podría haber resuelto el problema en cualquier momento durante su estancia.

He intentado contactarle personalmente para ofrecerle mis disculpas, pero no nos facilitó datos de contacto y ha sido imposible.

Lamento profundamente de nuevo el malestar ocasionado. No representa para nada nuestro empeño en hacer bien las cosas, y procuraremos desde luego que no se repitan situaciones como estas en el futuro, a pesar de no poder corregir lo ya pasado. Lo sentimos mucho.

Esperamos poder arreglar su mala experiencia en otra ocasión, estoy seguro de que no le vamos a decepcionar nuevamente.

Muchas gracias y saludos cordiales.
Olocau del Rey, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Lo utilizo a menudo cuando visito a mi familia en Figueres o cuando voy de viaje a Francia, habitaciones limpias y amplias , suficientes para este tipo de hoteles, trato amable, el desayuno algo caro para lo que ofrecen, aparcamiento exterior algo limitado. En mi opinion recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
Albert G, Gerente en B&B Hotel Figueres, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Apreciado usuario AliciaCarl0s,

ante todo, muchas gracias por visitarnos asiduamente.

Le agradecemos mucho también sus comentarios para animarnos a mejorar. Nos gustaría saber qué echa de menos en nuestro desayuno o qué aspecto necesita ser arreglado para satisfacer sus necesidades.

Sobre el parking, debemos estudiar con la comunidad si podrían redistribuir las plazas. Depende del tipo de coche, es cierto que quedan un poco justas, intentaremos poner solución en la medida de lo posible.

Esperamos sus comentarios concretos en la próxima visita o bien en hotel.figueres@sidorme.com si tiene cinco minutos para dedicarnos y ayudarnos a mejorar.

Muchas gracias y saludos cordiales en nombre de todo el equipo en Figueres.
Barcelona
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014

Hotel Low Cost. Nadie engaña. Correcto por el precio super ajustado. Para pasar la noche, descansar y seguir el viaje correcto y mucho mejor que otros hoteles con pretensiones y servicios lamentables.

Todo como era de esperar. Recepción atenta. Detalle de café o té gratuitos en recepción.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son standard
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Habitaciones
Apreciado Xumibloc,

muchas gracias por habernos elegido para su estancia y sobretodo por destacar nuestra honradez: no queremos hacer pagar a nuestros clientes por servicios no demandados o bien sobrevalorados. Para nosotros es básico ajustarnos a las necesidades de todos, y por ello ofrecemos lo que creemos que es vital para todo el mundo de serie en todas nuestras habitaciones, y lo que no, siempre queda a la elección del cliente. Eso sí, no escatimamos en atención de personal, que intentamos que sea de 5 estrellas siempre, ¡aunque nuestros huéspedes no paguen precio de tal categoría!

¡Esperamos poder recibirte pronto de nuevo en cualquiera de nuestros destinos Sidorme!

Saludos,
Albert G
Los viajeros también vieron estos hoteles de Figueres
Hotel Duran
3.0 de 5 burbujas 153 opiniones

¿Has estado en B&B Hotel Figueres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Hotel Figueres

Establecimiento: B&B Hotel Figueres
Dirección: Carretera de Roses, S/N | Poligon Vilatenim Sud, 17600, Figueres, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Figueres
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Figueres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 66 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — B&B Hotel Figueres 1*
Este alojamiento está a 16 minutos a pie de la playa. Este hotel se encuentra en el parque empresarial Villatenim, a solo 8 minutos en coche del centro de Figueres. Además, ofrece café gratuito durante todo el día y habitaciones modernas con aire acondicionado, WiFi gratis y TV de pantalla plana. Las habitaciones del B&B Hotel Figueres presentan una decoración elegante y cuentan con suelo de parquet, escritorio y baño privado. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en el luminoso comedor. También se ofrecen aperitivos fríos y calientes las 24 horas del día. El establecimiento cuenta además con zona de juegos infantil, sala de conferencias con capacidad para 15 personas y aparcamiento exterior gratuito. El Museo Salvador Dalí está a 3 km, mientras que la playa de Roses se encuentra a 17 km. A menos de 40 minutos en coche está el aeropuerto de Girona. La frontera con Francia se encuentra a 20 minutos en coche. ¡Hablamos tu idioma! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Hotel Figueres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sidorme Figueres
Spa Figueres