“Precio ecómico”

Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Figueres
Madrid
“Precio ecómico”
Opinión escrita el 28 agosto 2014

Lo más llamativo es el precio económico para el mes de agosto.
Está situado en un polígono a unos 15 minutos de Roses. Alrededor tienes varios centros comerciales.
El personal es muy agradable.
La habitación es amplia y cómoda. El baño también es cómodo, pero la limpieza justa, ya que en el baño es donde más se puede comprobar el descuido, en la ducha hay moho y las cortinas varias manchas.
Lo que más deben de mejorar es la insonorización de la habitación, ya que nosotros podíamos oír claramente los ronquidos y conversaciones de nuestros vecinos.
Se puede aparcar fácilmente.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Albert G, Gerente en B&B Hotel Figueres, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Apreciada Mirlanda,

muchas gracias por elegirnos y por dedicarnos parte de su tiempo compartiendo su experiencia con nosotros.

Creemos que en general ha tenido una buena estancia y nos alegra oír eso.

Lamentamos que encontrara moho en el baño. Recientemente hemos descubierto un problema de programación en los extractores de humedad del baño, que ha hecho que rápidamente se generara esta desagradable situación, propagándose más rápido de lo que hemos podido ir arreglando. Estamos trabajando para eradicar este problema lo antes posible, y esperamos que si nos da otra oportunidad, pueda venir y encontrar todo en perfectas condiciones.

En cuanto a la insonorización, hemos tomado nota para mejorarlo, ya que sin duda es lo que más nos demandan en general. Al tratarse de un tema de construcción, es complejo aplicar una solución inmediata, pero desde luego en nuestras aperturas más recientes (Barcelona-Viladecans, Madrid-Las Rozas) ya puede disfrutar de una insonorización óptima, ya que hemos puesto especial énfasis en que así sea, para el confort de todos nuestros huéspedes. Esperamos no obstante poder aplicar en breve también una solución para el problema que ha encontrado en nuestro Sidorme Figueres.

Agradeciéndole de nuevo por su amabilidad, aprovecho para saludarle en nombre de todo el equipo de Sidorme Figueres, y esperamos poder verles pronto de nuevo.

• Turco primero
Marsella, Francia
Opinión escrita el 19 agosto 2014

El Sidorme es un hotel con un precio economico. Estubimos 2 noches en una grande habitacion muy limpia, la ducha y los servicios tambien. No ruido. Ningun problema para aparcar el coche. El desayuno barato y perfecto. La situacion del hotel permite ir a Cadaques, a Roses muy rapidamente.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Albert G, Gerente en B&B Hotel Figueres, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Apreciada Eveline D,

¡muchas gracias por elegirnos!

Le agradecemos también que se haya tomado tiempo para darnos su opinión sobre su reciente estancia con nosotros.

En nombre de todo mi equipo en Figueres, le transmito mi satisfacción y gratitud de saber que cumplimos con sus expectativas y disfrutó de la experiencia Sidorme.

¡Esperamos poder recibirles pronto de nuevo en Figueres o cualquiera de nuestros destinos!

Saludos,

Albert G
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Escogimos este hotel puesto que en pleno Agosto disponía de unos precios muy económicos comparado con otros hoteles de la zona. Estubimos 3 noches, la habitación era de matrimonio, muy amplia y limpia! A mí me encantó, la cama muy cómoda, el lavabo era pequeño pero bien distribuido. Si te fijas en detalles por ejemplo el armario muy pequeño, la tele también, no hay minibar! Pero para nosotros no fue un problema puesto que si quieres lujos en la habitación sabes que tienes que irte a un hotel más lujoso. El personal del hotel muy amable, hay maquina de cafes gratuita, comida para llevar a la habitación.... Además es un hotel cercano a muchos pueblos en menos de 30 minutos: l'escala, begur, empuria...

Consejo sobre las habitaciones: Escogería habitación matrimonial con cama doble, muy amplia y limpias. Recomendables
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Albert G, Gerente en B&B Hotel Figueres, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Apreciada Bárbara A,

muchas gracias por elegirnos y por invertir un poco de su tiempo en elaborar una crítica tan completa y constructiva sobre su estancia con nosotros.

Como bien dice, nuestro objetivo es el de ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio de la zona, con lo cuál, sea agosto o cualquier otro mes del año, siempre la encontrará en Sidorme, sea cuál sea la ciudad de destino.

Nos alegra saber que nuestra ubicación fue de su agrado, ya que como comenta, nos encontramos cerca de muchos lugares de interés, así como del mar y de la montaña, y el acceso a nuestro hotel desde las principales vías de transporte en turismo nos hace ideales para entrar y salir a cualquier hora del día. ¡Le animamos a volver en algún otro momento, ya que seguro que no tuvieron tiempo suficiente para visitar todo lo que tenemos en la zona!

En nombre de todo mi equipo en Figueres, le mandamos saludos cordiales, y le damos las gracias una vez más por su tiempo.
Tarragona, España
Opinión escrita el 28 julio 2014

Pasamos una noche y apenas se pudo dormir. La habitación tenia un olor a tabaco que echaba para tras, hasta fuimos a comprar un ambientador ya que no pudimos cambiar de habitación, las luces no funcionaban y se escucha todo de las habitaciones que están pegadas. Un hotel en medio de un polígono bastante alejado del centro Lo mejor fueron los empleados, muy atentos y eficientes.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Albert G, Gerente en B&B Hotel Figueres, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Apreciado usuario Cvrguez V,

le agradecemos en primer lugar que comparta su experiencia públicamente, ya que sus comentarios nos ayudan a mejorar.

En segundo lugar, le queremos pedir disculpas por las molestias sufridas. Claramente, no hemos cumplido con nuestro objetivo, que es ofrecerles un descanso óptimo por el mínimo precio posible, y que se sientan como en casa.

No tenemos manera de saber en qué habitación se encontraba, de modo que si el hotel estaba completo, como parece ser el caso, no pudimos cambiarle de habitación y solucionar los problemas presentes en la que ocuparon. Puede que ocupara una habitación de fumador, la cuál por naturaleza suele tener presente algo de olor a tabaco; en tal caso, lamentamos profundamente no haberle podido asignar otra habitación. Sólo 18 de las 82 habitaciones que tenemos están habilitadas a tal efecto.

En caso de haber sido una habitación de no fumador, lamentamos el mal comportamiento y la ilegalidad producida por el huésped anterior, que ha terminado sufriendo usted durante su estancia.

De todos modos, tal y cómo comenta, nuestro personal es muy atento y eficiente y está dispuesto y preparado para solucionar cualquier problema que tenga. Llamando a recepción, le hubiéramos facilitado ambientador nosotros mismos, y el mal funcionamiento de las luces seguramente también tenía una solución al alcance, aunque desconocemos el conflicto exacto y número de habitación en este caso.

Esperamos que si nos da una segunda oportunidad, confíe en nuestro equipo de recepción para hacer que su estancia sea perfecta en todo momento.

Aprovechamos para darle las gracias de nuevo en nombre de todo el personal en Figueres.
Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hace tiempo que no visitaba un hotel con tanto moho en la zona de la ducha...esquinas totalmente negras y podridas. El diseño y lo práctico que resulta todo en la habitación mueren con la mugre de la ducha. Y encima el lavabo taponado.

Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Apreciado jmcartas,

ante todo, muchas gracias por elegirnos y sobretodo por su tiempo en compartir su crítica.

Nos apena que su habitación no estuviera en las condiciones que debiera. Hemos localizado su habitación, y efectivamente hemos encontrado moho en las juntas, resultado de la humedad continuada en la zona. En este caso, la negligencia ha sido debida a un mal control por parte de nuestra gobernanta, al no notificar el mal estado de la bañera para tomar las acciones de limpieza y reparación oportunas, y en última instancia mía, al no ser capaz de detectar este fallo a tiempo. De todos modos, hemos tomado las acciones sancionadoras correspondientes.

En el tema del embozo del lavamanos, nuestro personal de recepción le podría haber resuelto el problema en cualquier momento durante su estancia.

He intentado contactarle personalmente para ofrecerle mis disculpas, pero no nos facilitó datos de contacto y ha sido imposible.

Lamento profundamente de nuevo el malestar ocasionado. No representa para nada nuestro empeño en hacer bien las cosas, y procuraremos desde luego que no se repitan situaciones como estas en el futuro, a pesar de no poder corregir lo ya pasado. Lo sentimos mucho.

Esperamos poder arreglar su mala experiencia en otra ocasión, estoy seguro de que no le vamos a decepcionar nuevamente.

Muchas gracias y saludos cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Figueres
Hotel Duran
N.° 8 de 12 en Figueres

¿Has estado en B&B Hotel Figueres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Hotel Figueres

Establecimiento: B&B Hotel Figueres
Dirección: Carretera de Roses, S/N | Poligon Vilatenim Sud, 17600, Figueres, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Figueres
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Figueres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 86 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — B&B Hotel Figueres 1*
Este alojamiento está a 16 minutos a pie de la playa. Este hotel se encuentra en el parque empresarial Villatenim, a solo 8 minutos en coche del centro de Figueres. Además, ofrece café gratuito durante todo el día y habitaciones modernas con aire acondicionado, WiFi gratis y TV de pantalla plana. Las habitaciones del B&B Hotel Figueres presentan una decoración elegante y cuentan con suelo de parquet, escritorio y baño privado. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en el luminoso comedor. También se ofrecen aperitivos fríos y calientes las 24 horas del día. El establecimiento cuenta además con zona de juegos infantil, sala de conferencias con capacidad para 15 personas y aparcamiento exterior gratuito. El Museo Salvador Dalí está a 3 km, mientras que la playa de Roses se encuentra a 17 km. A menos de 40 minutos en coche está el aeropuerto de Girona. La frontera con Francia se encuentra a 20 minutos en coche. ¡Hablamos tu idioma! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Hotel Figueres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sidorme Figueres
Spa Figueres