“Decepcionado”

Figueres, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Decepcionado”
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Me gustaría dar mi personal opinión sobre este Restaurante hasta ahora magnifico, el trato muy cordial, me decepciono al entrar el fuerte olor a humedad, el que no nos pusieran las patatas de gambas como nos tienen acostumbrados, el vino estaba picado (nos lo cambiaron) y tampoco nos ofrecieron el tipico xupito al traer la nota, la comida excelente aunque han rebajado las raciones. El precio continua siendo el mismo.

• Visitado el enero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Chino autentico”
Opinión escrita el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui a comer en este restaurante con unos amigos y me sorprendio gratamente. El restaurante es limpio, personal muy atento y eficaz, la comida... Que decir!!! Por fin un restaurante de comida china mas elaborada. El unico pego: un pelin caro, sobretodo los postres que no van de acuerdo com la tipologia de redtaurante.

Roses, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Un magnifico chino”
Opinión escrita el 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Me sorprendio un muy buen chino nada que ver con otros, muy recomendable. Restaurante familiar con agradable trato con el cliente

Figueres
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Un Restaurante Chino de calidad”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Un restaurante Chino que sorprenderá a más de uno, la comida del mismo esta muy buena y nada que ver con otros restaurantes Chinos en donde la calidad suele dejar que desear, en este todo se cocina correctamente y se nota en el sabor de los mismos.
Los precios son algo mas caros que en los chinos tradicionales pero sin exagerar y vale la pena ya que el trato de los camareros es muy bueno y con mucha predisposición a explicarte cualquier duda del mismo.
Sin duda una buena elección a los que quieran un restaurante Chino de calidad

• Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Magnifico”
Opinión escrita el 17 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Nada k ver kn lo k estais acostumbrados a comer en un xino....Bien de precio y muy buena calidad.Si comparais kn ls xinos teadicionales lo vereis caro pero ya digo k no tiene nada k ver

• Visitado el julio de 2012