“El mejor Chino”

Restaurant Shang-Hai
En el puesto nº 24 de 205 Restaurantes en Figueres
Cocina: China, Asiática
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Comidas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“El mejor Chino”
Opinión escrita el 15 junio 2014

Ha sido una grata sorpresa conocer este restaurante. Nada tiene que ver con los típicos restaurantes chinos que aparecieron e inundaron todos los barrios de Barcelona hace ya 15 - 20 años (o más) y que poco a poco, la gran mayoría, han ido desapareciendo o transformándose en falsos japoneses o woks.
Muy buena calidad y buen trato en un local con encanto han conseguido que vuelva a tener en cuenta la comida china.

• Visitado el junio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“El mejor chino de Figueres”
Opinión escrita el 3 junio 2014

Calidad a buen precio, no es el restaurante chino típico donde todo es lo mismo. Se nota mejor variedad y calidad en la cocina. A parte de eso no estaría mal renovar un poco la decoración que empieza a tener unos años.

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Restaurante chino de alta calidad y el mas antiguo de Figueres”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Restaurante chino de muy alta calidad en una calle estrecha, vale la pena ir y probar su carta, para mi opinion es el restaurante chino de mas alta calidad de la provincia, tal ves les falle la decoración, desde los años 70 creo que no han cambiado la decoración, es uno de los restaurantes de referencia de la comarca, recomendable reserva previa, suele estar bastante lleno los sabados i domingos

• Visitado el mayo de 2014
Barelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Solo expectativa”
Opinión escrita el 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

No suelo ser muy crítico si no he pasado por una mala experiencia pero quizá sea tiempo de empezar a serlo.
Estaba en Figueres por trabajo y busque en TripAdvisor un sitio para cenar cerca del lugar donde paro a dormir. Nada exigente. Pero vi que este restaurante tenia muchas opiniones. Sinceramente no se que le vio la gente de magnifico a este sitio.
Para empezar el olor a humedad es muy importante. Moqueta y revestimientos de paredes necesitan un tratamiento urgente. El decorado es por si solo recargado y estridente con pocos detalles de finura y delicadeza pero realmente no era necesario tapizarlo de fotos que muestran la actividad social del dueño. A nadie le interesa. Si quiero ver la foto de la plantilla del Barça voy al camp nou o me compro el Sport. Es lo ultimo que quiero ver en un restaurante chino.
La comida no mata. Se come lo mismo en cualquier wok.
Los precios normalitos. Ni muy muy ni tan tan. Entré en el restaurante con expectativa y solo se quedo en eso.
Si no mejoran lo del olor a humedad tendrán poca vida.
Poco recomendable.

Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Decepcionado”
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Me gustaría dar mi personal opinión sobre este Restaurante hasta ahora magnifico, el trato muy cordial, me decepciono al entrar el fuerte olor a humedad, el que no nos pusieran las patatas de gambas como nos tienen acostumbrados, el vino estaba picado (nos lo cambiaron) y tampoco nos ofrecieron el tipico xupito al traer la nota, la comida excelente aunque han rebajado las raciones. El precio continua siendo el mismo.

• Visitado el enero de 2014