“Que buena impresión Emoción de nuevo en competición”
4 de 5 burbujas Opinión sobre El Motel Restaurant

El Motel Restaurant
Reserva con
El Motel Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 18 de 199 Restaurantes en Figueres
Intervalo de precios: 27 $ - 71 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: El restaurante del Hotel Empordà, en Figueres. Restaurante de cocina de mercado donde el producto de temporada es el principal ingrediente en una cocina que busca el equilibrio entre la tradición y la modernidad.
Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Que buena impresión Emoción de nuevo en competición”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2014

Desde hacía una temporada no había comido en este restaurante.La sorpresa con la carta ha sido mayúscula ,los platos muy bien estructurados y con referencias a la temporada.La tortilla de moixarnons excelente de olor i la concepción de la tortilla.
El tratar de Lubina con trufa blanca una combinación excelente de olor gusto y consistencia.
Los quesos excelentes ,en los grandes restaurantes estrellados por que no .?.
Los que disfrutamos de este restaurante y hace tiempo que no han ido,estoy seguro disfrutarán con la oferte actual .Animese

• Visitado el junio de 2014

Sant Just Desvern, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Entorno antiguo con carta moderna”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Solo les pediria homogeneizar la decoración ( antigua ) con la carta ( moderna ) con la carta de vinos ( en una tablet ). Si uno se olvida del entorno , la decoración , la tablet ,...y se centra solo en la comida y bebida tiene garantizado saldrá satisfecho. Nosotros fuimos por las recomendaciones de TripAdvisor i con un bono , añadimos "algo" más en la cuenta sin pesar alguno. Resultado muy bueno. Aconsejable.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 119 votos útiles
“Comida de calidad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con un paquete regalo y salimos encantados, no vimos la carta pero todo lo que pedía la gente tenía muy buena pinta.
Nos trataron muy bien y comimos genial, cosa que no siempre ocurre con este tipo de paquetes gastronómicos que hacen que no quieras volver al sitio.
Tenemos que volver a probar esos excelentes quesoa que vimos por allí.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 118 votos útiles
“Sublime”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Todo en la cocina es excepcional, llevamos mi esposa junto con la familia acudiendo los últimos 33 años y nunca hemos encontrado ningún plato que no nos haya abierto el sentido gustativo.

Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buen restaurante , recomendable 100% pero cuidado... Pica !”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estábamos por Figueres buscando restaurante para cenar, la llamada casual de un amigo , nos recomendó el motel.
Llegamos fácilmente , ambientación tipo años 70, parece que el tiempo no haya pasado, incluso los camareros dan la impresión de que llevan allí más de 40 años
Trato muy bueno, comida exquisita , sobretodo no os olvidéis pedir la tabla de quesos para postre! Increíble ! El precio creo que un poco elevado, pero una vez vale la pena.......