Antaviana
En el puesto nº 14 de 211 Restaurantes en Figueres
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 14 octubre 2013

Fuimos a comer y aunque es cierto que la decoración es demasiado minimalista, ello pierde importancia ante la variedad de tapas, platos y vinos q ofrecen con muy buena atención.
Comimos varias tapas, un primero y a continuación un segundo cada uno, todo estaba buenísimo!
El precio no es excesivo para este tipo de restaurantes

Opinión escrita 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tengo que decir que los que asistimos por primera vez a este restaurante provenimos del mundo de la gastronómico y somos grandes aficionados a la gastronomía . Sin duda nos sorprendió a todos, las tapas excelentes, remarcando sobre todo el carpacio de foie, los segundos todos estupendos, el cordero lechal magnífico, carta de vinos para los más exigentes, servicio muy correcto, y para más inri el camarero que nos atendió un reconocido presentador y gran actor Alex Casanovas. Gracias

Opinión escrita 29 agosto 2013

Local reformado recientemente, con aspecto minimalista, pero al mismo tiempo acogedor, la comida es exquisita, los productos de primera calidad, y la carta, variada. La presentación es buena, y el servicio también. Calidad precio también es correcto. En resumen, un sitio que merece la pena visitar y disfrutar

Opinión escrita 25 agosto 2013

Al principio creí que me había equivocado porque la decoración no era igual a la foto. Me . explicaron que lo habian reformado. Para mi gusto ahora es demasiado frío, no romantico como decian algunos comentariosque he leído, si bien es cierto que con un par de retoques puede quedar muy bien. Al marfen de esto, la comida es de primerísima calidad y el personal veterano, cualificado y super amable. En definitiva muy recomendable.

Opinión escrita 21 agosto 2013

Calidad gastronómica excepcional, digno de estrella Michelin. Cada plato es una obra de arte en cuanto a sabor, elaboración y presentación. Utilizan ingredientes de primerísima calidad y eso se nota. Disponen de una carta completa y para todos los gustos, en la que los platos principales son abundantes, pero también ofrecen una extensa variedad de tapas perfectas para compartir. El trato es excelente. Se enmarcan en la corriente slow food, pero no tuvimos la sensación de que el servicio fuera lento, simplemente es un lugar para ir sin prisas y con ganas de disfrutar de cada sabor, de cada explicación del camarero... En definitiva, es uno de esos restaurantes en los que vives una experiencia y en cuanto sales te dan ganas de contarle a todo el mundo lo bien que comiste.
El local ha sido recientemente reformado, dando lugar a una sala pequeña, con pocas mesas y muy acogedora. Tiene fama de caro, pero se puede comer desde por 25€ hasta por 50€, hay opciones para todo.
Un clásico de Figueres que ha sabido mantenerse y en mi opinión se encuentra al más alto nivel. Lo recomiendo al 100% si te gusta la gastronomía y quieres disfrutar de una comida para recordar.