“Excelente restaurante”
Opinión sobre Restaurante Duran

Restaurante Duran
En el puesto nº 10 de 205 Restaurantes en Figueres
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 200 votos útiles
“Excelente restaurante”
Opinión escrita el 22 febrero 2014

Estuve alojada en el hotel con el mismo nombre, cene en el maravilloso restaurante exquisitamente decorado, un servicio excelente por parte del maître y los camareros, platos exquisitos con productos de primera calidad, muy bien presentado, amplia carta de vinos...volveré

• Visitado el febrero de 2014
hotelduran, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Duran, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimada Maria f,

Muchas gracias por sus comentarios, en Duran Hotel & Restaurant nos gusta saber que disfrutó durante su estancia, especialmente con nuestro Restaurante. La satisfacción de nuestros clientes es prioritaria para nosotros. Los comentarios de nuestros clientes nos ayudan a mejorar nuestros servicios e instalaciones. Le agradecemos el tiempo que nos ha dedicado y quedamos a su entera disposición para futuras estancias, no dude en contactar con nosotros si así lo decide.

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
l'es
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“PEOR IMPOSI LE”
Opinión escrita el 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer hoy por primera y última vez.
Mi arroz negro y la Paella de mi marido completamente sosos, pasado y sin sabor. El chef ha probado ambos arroces nos ha dado la razón, y hemos pedido otros segundos. El bacalao a 24 euros, carísimo y de una bajísima calidad. Era un lomo de bacalao, que parecía congelado y las láminas duras.
En otra mesa han servido una paella, con el mismo problema, porque hemos visto como uno de los comensales se ha levantado a coger el salero.
En mi vida había tenido que echar sal a un arroz. Era incomestible, y por lo que he visto debe ser la tónica.
Hemos pagado 85 euros por dos personas y peor imposibles.

Visitado el febrero de 2014
hotelduran, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Duran, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimada Sra. Maribel M,

En primer lugar, queremos agradecerle el tiempo dedicado a hacernos llegar su opinión sobre su visita a nuestro restaurante hace algunos días, a la vez que le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas al saber que su experiencia no fue del todo satisfactoria.

La satisfacción de nuestros clientes es prioritaria para nosotros y las opiniones de nuestros clientes nos ayudan a mejorar día a día nuestros servicios. Sus comentarios serán tomados en cuenta para evitar que dichos incidentes vuelvan a repetirse en el futuro. Lamentamos mucho saber que no cubrimos sus expectativas.

Reciba un cordial saludo,
common_n_restaurant_reviews_1bd8 99 votos útiles
“Un clásico”
Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Ya es la tercera o cuarta vez que como en este restaurante y todo continua igual. La cocina de siempre sin sorpresas y un servicio profesional e impecable. El precio es bastante alto si se opta por comer a la carta. Convendría empezar a pensar en cambiar las sillas. Son bastante incómodas.

Visitado el febrero de 2014
hotelduran, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Duran, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Apreciado Joaquin D,

En nombre de todo el equipo de Duran Hotel & Restaurant queremos agradecerle que haya compartido su experiencia con la comunidad de Trip Advisor. Es un placer saber que su experiencia fue agradable y que disfrutó de nuevo con el servicio de nuestro personal y la cocina de nuestro Restaurante. Tendremos en cuenta sus comentarios y no dude en contactar con nosotros si decide volver, estaremos encantados de saludarle y de tenerle de nuevo entre nosotros.

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 133 votos útiles
“UN CLASICO EN FIGUERES”
Opinión escrita el 30 enero 2014

Este restaurante, ubicado en el hotel del mismo nombre, nos ofrece una cocina tradicional exquisita rodeados de un muy cuidado ambiente y decoración. Nunca me ha defraudado en las veces que lo he visitado. Relación calidad-precio, excelente.

• Visitado el noviembre de 2013
hotelduran, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Duran, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Apreciado pelforioc,

En nombre de todo el equipo de Duran Hotel & Restaurant queremos agradecerle que haya compartido su experiencia con la comunidad de Trip Advisor. Es un placer saber que su experiencia fue agradable y que disfrutó como siempre con nuestros servicios, especialmente en nuestro Restaurante. No dude en contactar con nosotros si decide volver, estaremos encantados de saludarle y de tenerle de nuevo entre nosotros.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 97 votos útiles
“Una joya por descubrir si visitas el museo Dalí”
Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Excelente comida y magnífico servicio del de toda la vida. Un clásico que se mantiene a pesar d elos años. Comida d ela de toda la vida con un toque de modernidad aunque bastante clásico. Ideal para grupos numerosos.

• Visitado el mayo de 2013
hotelduran, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Duran, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
En nombre de todo el equipo de Duran Hotel & Restaurant queremos agradecerle que haya compartido su experiencia con la comunidad de Trip Advisor. Es un placer saber que su estancia en el restaurante fue agradable y que disfrutó con nuestra comida y especialmente con el servicio. No dude en contactar con nosotros si decide volver, estaremos encantados de tenerle entre nosotros.