“Calidad normal-Precio económico”
Opinión sobre Restaurant Transit

Restaurant Transit
Reserva con
Restaurant Transit no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 14 de 209 Restaurantes en Figueres
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El Restaurante Transit está situado en la entrada principal de Figueres, a 5 minutos en coche del Museo Dalí y del Castell de Sant Ferran. El restaurante ofrece cocina mediterránea de mercado basada en la cocina catalana. Ofrecemos cada día en nuestro menú del día, pastas, ensaladas frescas, carnes a la brasa y pescados. Abrimos cada día, desde las 7:30 de la mañana, y tenemos la cocina abierta todo el día para poder comer a cualquier hora nuestro menú del día, que servimos todos los días de la semana, incluso en las cenas. En el horario de cenas ofrecemos un menú de tapas. Disponemos, además, de amplio espacio para grupos, con capacidad para 160 comensales y parking propio. Asimismo nuestra oferta incluye menús adaptados para cualquier tipo de grupo y podemos ofrecerles la posibilidad de celebrar con nosotros cualquier tipo de evento, bodas, cenas de empresa, comuniones, bautizos, etc..
Cistella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Calidad normal-Precio económico”
Opinión escrita el 25 agosto 2013

En este restaurante puedes encontrar todas las especies bajo un mismo techo: camioneros, trabajadores, familias, parejas.... y es normal, por que es un lugar grande, donde normalmente hay sitio, la ubicación es buena, tiene aparcamiento y un menú que no está mal relación calidad-precio. Ideal para ir con mucha gente (sobretodo si te toca pagar).
Puedes encontrarte con alguna guarnición fría... algún despiste del servicio, ya que no son muchas camareras, pero en general bastante aceptable.
Lo mejor de este restaurante es su menú de tapas nocturno, 16€ para dos personas, con 5 tapas buenas a escoger de una lista, dos cerveza Alhambra reserva incluida: ideal para ir con tu pareja de cena informal o para ver el fútbol con tus amigos.

Sevilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Muy buena relación calidad-precio”
Opinión escrita el 11 agosto 2013

Estuvimos en fin de semana en agosto y estaba muy tranquilo. Es un bar-restaurante muy grande, con decoración correcta y servicio muy amable, creo que más frecuentado por gente del lugar que por visitantes. Pedimos el menú de tapas para cenar, que incluye 5 tapas y dos cervezas Alhambra reserva por 16 euros para dos personas y la verdad que estuvo estupendo, típica cocina casera de bar. Además, tambien se puede comer a la carta o cenar el menú del día si se prefiere. Si buscara un lugar económico para comer cocina casera, limpio, cómodo y con buen servicio, esta seria mi elección.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente¡¡¡¡”
Opinión escrita el 9 agosto 2013

He pasado unos dias en la Costa Brava, hemos entrado a comer por casualidad y hemos vuelto cada día a comer el menu, super económico de 10€ y para los niños menu infantil de 6 €, muy buenas la carnes a la brasa y unas ensaladas muy frescas y zona de juegos para niños. Que pena no ternelo en BCN.

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 66 votos útiles
“Le damos un 10”
Opinión escrita el 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos tres días por figueres y después de la primera comida aquí llevados por la buenas opiniones hicimos aquí la tres comidas y cenas
Buena calidad, bien cocinado y presentado, raciones generosas y bien servido.
Menú excelente de lunes a domingo. Y para la cenas además un menú de tapas muy rico.
Q pena q este tan lejos de casa sino volveriamos todas las semanas
Prueben y repetiran

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 84 votos útiles
“Excelente calidad-precio en fin de semana”
Opinión escrita el 28 abril 2013

Por poco más de 10 € un menú bastante bueno, y además en fin de semana, cosa difícil de encontrar hoy en día. En nuestro caso nos salio un poco más caro porque pedimos un vino superior al del menú, un Perelada tinto que valía la pena.
Eso sí, no está en el centro, está saliendo de Figueres. Si vas en coche sin problemas para aparcar.
Servicio excelente.

Visitado el abril de 2013