“Calçots”
Opinión sobre Restaurant Transit

Restaurant Transit
Reserva con
Restaurant Transit no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 15 de 211 Restaurantes en Figueres
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El Restaurante Transit está situado en la entrada principal de Figueres, a 5 minutos en coche del Museo Dalí y del Castell de Sant Ferran. El restaurante ofrece cocina mediterránea de mercado basada en la cocina catalana. Ofrecemos cada día en nuestro menú del día, pastas, ensaladas frescas, carnes a la brasa y pescados. Abrimos cada día, desde las 7:30 de la mañana, y tenemos la cocina abierta todo el día para poder comer a cualquier hora nuestro menú del día, que servimos todos los días de la semana, incluso en las cenas. En el horario de cenas ofrecemos un menú de tapas. Disponemos, además, de amplio espacio para grupos, con capacidad para 160 comensales y parking propio. Asimismo nuestra oferta incluye menús adaptados para cualquier tipo de grupo y podemos ofrecerles la posibilidad de celebrar con nosotros cualquier tipo de evento, bodas, cenas de empresa, comuniones, bautizos, etc..
Opinión escrita 26 febrero 2014

Aunque parezca el tipico restaurante de paso, es increible lo deliciosa que es su cocina y en concreto el menú Calçots, que por 18€ te pones las botas.
En mi caso me dieron 15 calçots, parrillada de carne y crema catalana (de las mejores que yo he probado)
100% recomendado

Opinión escrita 2 febrero 2014

Excelente calidad-precio, un domingo un menú de 11€ la comida que nos sirvieron fue fantástica, poco más se puede pedir de un restaurante a pie de carretera que a primera vista parece de batalla. Al entrar estaba abarrotado de gente pero el servicio fue muy eficaz, amable y rápido. Lo recomiendo 100%, especialmente si no llevas un gran presupuesto para comer.

Opinión escrita 2 febrero 2014

Escojimos el restaurante por las recomendaciones de esta web y realmente acertamos. Muy buena calidad-precio. No nos hicieron esperar para servir, buena limpieza y buen servicio de los profesionales. Un menú que no llega a 11 € un domingo, con bebida y postre incluidos es un lujo en estos dias. Muy recomendable.

Opinión escrita 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Buena comida, con un menú fin de semana a 11 € muy bueno y recomendable. El sitio perfecto para salir a comer, disfrutar y gastar el minimo.

Opinión escrita 8 enero 2014

El restaurante está un poco apartado del centro de Figueres, pero no hay ningun problema, a 10 minutos del centro en coch, facil aparcamiento , está justo a la gasolinera.
La comida es muy variada y de calidad con un menu exelente de calidad y precio.El personal es amable y atento, quiza un poco lentos de servir los platos, per en general un restaurante recomendable para ir en grupo, pareja, etc..