“no dejes de probar los espaguettis a la putanesca”
Opinión sobre Pizzeria Augustea

Pizzeria Augustea
En el puesto nº 57 de 211 Restaurantes en Figueres
Intervalo de precios: 14 $ - 18 $
Opinión escrita 30 mayo 2014

La pasta riquísima, sobretodo los espaguetis a la putanesca, mis preferidos. Muy buena relación calidad-precio. El servicio muy eficiente

Opinión escrita 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Si bien el local no es de los mejores que he visitado recomiendo este sitio porque tienen las mejores pizzas y el servicio es excelente!

Opinión escrita 9 marzo 2014

Local, situado cerca de la estación de Figueres.
Si lo que quereis es comer auténtica Pasta Italiana, no podeis dejar de visitar este sitio.
Es un sitio sencillo, pero, se come de maravilla. La pasta la elaboran ellos al igual que la masa de la pizza.
Mi plato preferido los gnocchi alla' Augustea, deliciosos! La focaccia con aceite de oliva, sal gruesa y romero, esta para cguparse los dedos.
El camarero Xavi, es muy amable y no pierde detalle.

Opinión escrita 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Local sencillo pero acogedor, muy buenas pizzas y muy buena pasta .
Camarero muy majo.
Ojo con el aceite picante es la bomba !
No os podéis ir sin probar el tiramisu!

Opinión escrita 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

el local no es de lo mas bonito ni acogedor, pero merece la pena ir por sus pizzas y pastas, me encantan, también quiero mencionar el servicio ya que es muy amable, especialmente el camarero que atiende las mesas, súper atento aunque el local esté repleto!