“Un gran dia” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 3 de 26 Restaurantes en Sant Pol de Mar
Intervalo de precios: 9 $ - 45 $
Cocina: Española, Marisco
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Restaurante situado a píe de playa, sólo abrimos la temporada de verano. Del 1 de mayo hasta el 12 de octubre. Los meses de mayo y junio, sólo abierto mediodía, a partir de San Juan, mediodía y noches. A PARTIR DE 12 DE OCTUBRE Y HASTA EL 1 DE MAYO TENEMOS CERRADO.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un gran dia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante a pie de playa con vistas al mar la comida exquisita a recalcar la paella el personal muy atento. Sitio donde volveremos sin duda

common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“La mejor paella del mundo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Me encanta este restaurante y el trato y vaya vistas. El dueño toma su tiempo para hablar con todos y de muy buen rollo. La comida es buenísima. Me da lástima tener que esperar seis meses para que llegue la primavera y vuelven a abrir el restaurante.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente
girona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“chantaje a pie de playa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

nos hicieron esperar mas de 1 h teniendo reserva, no habia sitio para que la gente esperase por lo que tuvimos que hacerlo bajo un sol de justicia.
Solo nos hacian caso si reclamabamos, por el tiempo que tardo, se habian olvidado de nuestra paella. Tambien fue asi para que nos vinieran a pedir.
El tiempo entre entrante tambien fue excesivo.
La comida hay que reconocer que estaba buena aunque 30 e por lo que comimos sin postre ni vino es excesivo.
No todo vale para un restaurante en la playa.

• Visitado el julio de 2013
      Ambiente
    • 3 de 5 estrellas
Granollers, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 87 votos útiles
“La millor paella a pie de playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

El restaurante de difícil acceso en vehículo privado, ya que se tiene dejar en un párking cercano y acceder a pie pasando bajo la vía del tren. El servicio correcto y peculiar a la vez. Casi todas las mesas tienen vistas a la playa, ya que el restaurante esta a pie de arena. La comida excelente. El precio medio-alto, por lo que recomiendo un pica-pica suave y luego una paella marinera que por cierto era excelente. Muy recomemdable, pero no apto para personas que les moleste el gentío y el ambiente de chiringuito de playa...No preferible si hace mucho calor....

Visitado el junio de 2013