Hotel Gran Sol
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
128 US$
118 US$
Travelocity
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
MedPlaya Hotel Santa Monica(Calella)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
  • Restaurante
53 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Kaktus Playa(Calella)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
58 US$
Hotels.com
Haromar Hotel(Calella)
41 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Bernat II(Calella)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
  • Wifi gratuito
60 US$
Hotels.com
  • Restaurante
67 US$
TripAdvisor
  • Piscina
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
134 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 julio 2013

Es bastante bueno tanto calidad como en precio. En tema culinario es increible una presentacion muy acurada y el sabor inigualable.

La limpieza hay que pulirla un pelín mas. Ademas se nota la antiguedad del establecimiento y falta de servicios a ofrdcer tales como gimnasio spa.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 25 junio 2013

Aclarar del titulo que si bien el hotel es recomendable e incluso con opciones para volver, faltaria a la verdad si no expusiera los argumentos para ambas cosas.
Escogimos este hotel porque por todas partes donde se publicitaba se recalcaba el relax y la tranquilidad que se disfruta en el.
Primer desengaño, en los dos dias que estuvimos no pudimos dormir, la primera noche porque en el salon se celebraba una boda y estuvo hasta altas horas la musica a tope, no existiendo el mas minimo aislamiento acustico, la segunda noche, ¡¡la verbena de San Juan!! mismo problema, ante la falta de aislamiento, quizas sean motivos circunstanciales, pero no nos fue posible descansar y mucho menos relajarnos,llamamos a recepcion y nos pidieron disculpas ademas de pasar una nota a direccion no sé para qué porque nadie nos ha vuelto a decir nada mas.
En cuanto al alojamiento es verdad que le urge una reforma, la habitacion no es que sea antigua, tal y como he leido que ha contestado el director a alguna opinion y que quieren mantener cierta identidad, es que esta en estado pesimo de conservacion, el mobiliario esta completamente deteriorado, esta deconchado les faltan trozos, la puerta y el marco del lavabo estan literalmente podridos por debajo, menos mal que el personal de habitacion se gana el sueldo y la limpieza es encomiable.
En cuanto a la comida, es cierto que es digna de mencion, siendo como es sabido elaborada y servida por los alumnos, nos sorprendio la poca variedad, el primer dia comimos muy bien, primer plato de bufet y segundo a elegir entre cuatro, pero para la cena habia exactamente lo mismo, y al dia siguiente habian cambiado los segundos pero el bufet seguia siendo practicamente igual, y claro en la cena otra vez igual, asi que el bufett ya era repetitivo, por cierto que no llegue a entender como los huespedes que tenemos la pension completa contratada no podemos acceder (o por lo menos no nos lo dijeron) al "menu gran sol" valorado en 18 € cuando el coste del alojamiento con PC es de 170 €.
A su favor, la ubicacion, maravillosa, el pueblo una delicia, la simpatia y la dedicacion del personal (alumnos) tanto en recepción como en comedor.
¿Repetir? no lo descarto, pero condicionado a pedir previamente informacion sobre si hay eventos a celebrar en la fecha escogida, y a la disponibilidad de habitacion alejada del comedor y cocina ( el extractor de esta funciona practicamente sin interrupcion las 24 horas)

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Gran Sol H, Director General en Hotel Gran Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 31 octubre 2013

Apreciado cliente,
Lamentamos profundamente que su estancia en nuestro hotel no le haya ofrecido toda la tranquilidad buscada, pues le coincidieron extraordinariamente dos eventos seguidos: la celebración de una boda la primera noche y la verbena de San Juan la noche siguiente.
En referencia a su comentario/fotografía, nos gustaría comunicarle que en ese período ya habíamos iniciado el proceso de mantenimiento de los zócalos en mal estado de algunas habitaciones. En la fecha de su visita, su habitación todavía no había sido reformada. Actualmente ya se encuentran todas en perfecto estado.
Para que lo pueda comprobar personalmente, le ofrecemos un Menú Gran Sol para dos personas. Le agradeceremos contacte con nosotros antes de finalizar este año 2013 para concretar el detalle de su reserva en nuestro restaurante.
Le avanzamos que estamos trabajando en el proyecto de Habitaciones Superiores, diferenciadas de las tradicionales estándar que tenemos hasta la fecha, previsto para el primer trimestre del año 2104.
Esperamos volverle a ver por nuestro Hotel Restaurante Gran Sol.
Reciba un cordial saludo,

Dirección del Hotel Rte. Gran Sol

Opinión escrita 10 mayo 2013

No es la primera vez que hemos deleitado de su menú, por la calidad preparación y su servicio, por los alumnos de la escuela de hosteleria.
El precio del menu, por la calidad y cantidad no esta nada mal, primero un cotel, un primero, un segundo y un tercer plato, y para finalizar un carro de postres muy surtidos.
Despues de comer os podeis dar una vuelta por el pueblo de San Pol y si es verano estais tomando el sol en la playa.
No dejeis de visitarlo y degustar las comidas del Restaurante Gran Sol

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 marzo 2013

Hace unas semanas estuvimos de ruta por Cataluña y pasamos dos días en Sant Pol de Mar, a visitar a unos amigos. Nos alojamos en el Gran Sol y nos pareció una experiencia diferente y recomendable, sobre todo por la relación calidad-precio de la comida de su restaurante y las vistas al mar desde la cama...

En casa somos unos cocinillas y nos sorprendió la oferta gastronómica de este hotel - escuela. Por 20 euros disfrutamos de un menú gastronómico completo y creativo, platos que no acostumbramos a cocinar en casa.... Además, te sirven los alumnos de la escuela y nos pareció interesante ver como aprenden y como se concentran para hacer bien su trabajo. A nosotros nos sirvió un chico de Madrid, vecino nuestro, con quién estuvimos charlando y muy majo...

Saludos!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 marzo 2013

Lo único que salva a este hotel es la comida porque el resto del hotel es bastante antiguo y es urgente una reforma. Los alumnos del hotel escuela son los protagonistas del hotel y llama la atención que algunos de ellos se quieran dedicar a este mundo ya que su falta de inetrés y modelas queda muchas veces al descubierto.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Gran Sol H, Director General en Hotel Gran Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2013

Apreciado cliente,

Ante todo le agradecemos que nos dé su opinión sobre su estancia en el Hotel Gran Sol. En referencia a sus comentarios, nuestro hotel no es un establecimiento de diseño, sino más bien de estilo clásico, ya que la construcción principal del complejo es de mediados del siglo XX, y el resto de instalaciones están diseñadas, construidas y decoradas acorde a este estilo y al estándar de la categoría del hotel, donde destaca la variada oferta gastronómica y una buena relación calidad-precio tanto en la oferta de alojamiento como de restauración.

Dentro del proceso de formación, que incluye clases teóricas y prácticas en el hotel-escuela, los estudiantes están en proceso de aprendizaje continuo y lamentamos que no fuera atendido como nos hubiera gustado. Algunos alumnos se encuentran en una fase inicial de su formación, por lo que todavía no pueden aportar un grado de profesionalización elevado, que es el que van adquiriendo a medida que avanzan en sus estudios.

Esperamos que si vuelve a Sant Pol de Mar siga confiando en el Hotel Gran Sol y le enviamos un cordial saludo.