“Con vistas al mar”
Opinión sobre Hotel Gran Sol

Hotel Gran Sol
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sant Pol de Mar
Opinión escrita 18 abril 2014

Aunque el hotel se encuentre en la carretera nacional, todas las habitaciones son tranquilas, con balcón y con vistas al mar.
Las habitaciones al igual que el resto del hotel están muy limpias y éstas están equipadas con lo imprescindible, bueno por lo menos en la que yo me alojé, y no son muy espaciosas pero el balcón es un buen sustituyente para la falta de espacio. En cuanto al cuarto de bano, creo que necesita una reforma, ya que aunque es espacioso, se nota que hace ya bastante tiempo que no invierten en reformas, es una pena.
El desayuno es muy bueno, yo diría que excelente, pero claro, también lo pagas, pero vale la pena por la calidad de éste.
Es un hotel familiar y tranquilo. El trato a el cliente es muy cordial pero tendrían que invertir en reformarlo ya que el mobiliario de las habitaciones como el cuarto de bano se han quedado muy anticuados por lo que la relación precio-calidad, yo diría que es caro para la calidad de habitaciones y aseos, no en la calidad de la comida que es ésta muy buena.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 febrero 2014

Hace años solíamos alojarnos en este hotel. En la actualidad visitamos el restaurante. La calidad de la comida es más que aceptable. El servicio es solícito y profesional (es una escuela y ponen voluntad en aprender ). La relación calidad/precio es inmejorable. El entorno es magnífico, tranquilo. Muy bien en general. Los que busquen otro tipo de establecimiento con spa, etc. tienen una gran oferta en Calella. Los que buscamos tranquilidad y comer bien, tenemos en el Hotel Gran Sol lo que queremos. Por nuestra parte, seguiremos siendo clientes y animo a la dirección del hotel a seguir como hasta ahora.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 octubre 2013

Quiero dejar constancia a la Dirección del Hotel Gran Sol de mi queja relativa a que no tuvieron la profesionalidad de informar a la llegada a ese establecimiento de que nuestros hijos tenían pagado también el desayuno, además del alojamiento y unas flores.
Si una vez informados, ellos no hubieran desayunado, era una cuestión de ellos pero no por ser desconocedores.

Denota falta de coordinación entre el personal de su establecimiento el no informar al dar la bienvenida al cliente del contenido completo del obsequio que habíamos encargado y abonado.
Martínez-Monje

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Gran Sol H, Director General en Hotel Gran Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 25 octubre 2013

Ante todo, nos gustaría reiterar nuestras disculpas por la falta de coordinación en el departamento de recepción, (específicamente en el momento de la entrada), en la que no se comunicó que el desayuno estaba incluido. Afortunadamente, los clientes pudieron desayunar en el bar y no perdieron este servicio.

Cabe mencionar que todo lo acontecido ha sido una situación poco habitual, al tratarse de una reserva en la que han intervenido dos personas distintas. Esto no es ninguna excusa; ahora bien, para estas ocasiones, y para minimizar el riesgo de cometer estos errores, ofrecemos a nuestros clientes vales regalo, los cuales están teniendo muy buena aceptación.

Esperamos en volver a contar con su confianza en el futuro.

Atentamente

Opinión escrita 2 julio 2013

Es bastante bueno tanto calidad como en precio. En tema culinario es increible una presentacion muy acurada y el sabor inigualable.

La limpieza hay que pulirla un pelín mas. Ademas se nota la antiguedad del establecimiento y falta de servicios a ofrdcer tales como gimnasio spa.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 25 junio 2013

Aclarar del titulo que si bien el hotel es recomendable e incluso con opciones para volver, faltaria a la verdad si no expusiera los argumentos para ambas cosas.
Escogimos este hotel porque por todas partes donde se publicitaba se recalcaba el relax y la tranquilidad que se disfruta en el.
Primer desengaño, en los dos dias que estuvimos no pudimos dormir, la primera noche porque en el salon se celebraba una boda y estuvo hasta altas horas la musica a tope, no existiendo el mas minimo aislamiento acustico, la segunda noche, ¡¡la verbena de San Juan!! mismo problema, ante la falta de aislamiento, quizas sean motivos circunstanciales, pero no nos fue posible descansar y mucho menos relajarnos,llamamos a recepcion y nos pidieron disculpas ademas de pasar una nota a direccion no sé para qué porque nadie nos ha vuelto a decir nada mas.
En cuanto al alojamiento es verdad que le urge una reforma, la habitacion no es que sea antigua, tal y como he leido que ha contestado el director a alguna opinion y que quieren mantener cierta identidad, es que esta en estado pesimo de conservacion, el mobiliario esta completamente deteriorado, esta deconchado les faltan trozos, la puerta y el marco del lavabo estan literalmente podridos por debajo, menos mal que el personal de habitacion se gana el sueldo y la limpieza es encomiable.
En cuanto a la comida, es cierto que es digna de mencion, siendo como es sabido elaborada y servida por los alumnos, nos sorprendio la poca variedad, el primer dia comimos muy bien, primer plato de bufet y segundo a elegir entre cuatro, pero para la cena habia exactamente lo mismo, y al dia siguiente habian cambiado los segundos pero el bufet seguia siendo practicamente igual, y claro en la cena otra vez igual, asi que el bufett ya era repetitivo, por cierto que no llegue a entender como los huespedes que tenemos la pension completa contratada no podemos acceder (o por lo menos no nos lo dijeron) al "menu gran sol" valorado en 18 € cuando el coste del alojamiento con PC es de 170 €.
A su favor, la ubicacion, maravillosa, el pueblo una delicia, la simpatia y la dedicacion del personal (alumnos) tanto en recepción como en comedor.
¿Repetir? no lo descarto, pero condicionado a pedir previamente informacion sobre si hay eventos a celebrar en la fecha escogida, y a la disponibilidad de habitacion alejada del comedor y cocina ( el extractor de esta funciona practicamente sin interrupcion las 24 horas)

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Gran Sol H, Director General en Hotel Gran Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 31 octubre 2013

Apreciado cliente,
Lamentamos profundamente que su estancia en nuestro hotel no le haya ofrecido toda la tranquilidad buscada, pues le coincidieron extraordinariamente dos eventos seguidos: la celebración de una boda la primera noche y la verbena de San Juan la noche siguiente.
En referencia a su comentario/fotografía, nos gustaría comunicarle que en ese período ya habíamos iniciado el proceso de mantenimiento de los zócalos en mal estado de algunas habitaciones. En la fecha de su visita, su habitación todavía no había sido reformada. Actualmente ya se encuentran todas en perfecto estado.
Para que lo pueda comprobar personalmente, le ofrecemos un Menú Gran Sol para dos personas. Le agradeceremos contacte con nosotros antes de finalizar este año 2013 para concretar el detalle de su reserva en nuestro restaurante.
Le avanzamos que estamos trabajando en el proyecto de Habitaciones Superiores, diferenciadas de las tradicionales estándar que tenemos hasta la fecha, previsto para el primer trimestre del año 2104.
Esperamos volverle a ver por nuestro Hotel Restaurante Gran Sol.
Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Hotel Gran Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gran Sol

Dirección: Carretera N-II, Km 664, 08395 Sant Pol de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sant Pol de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sant Pol de Mar
Rango de precios: 52 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gran Sol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Sol Sant Pol De Mar, Provincia De Barcelona
Gran Sol Hotel Sant Pol De Mar