“Muy buen hotel”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sant Pol de Mar
Vitoria-Gasteiz, España
“Muy buen hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2014

El hotel esta muy bien situado, con unas muy buenas vistas del mar, esta muy bien y sobre todo como en mi caso para una escapadita romantica. Ademas te dan un trato personal y agradable, pero lo que me llamo la atencion fue que en el ascensor hay coma una tablet que te informa sobre todo tipo de noticias . Muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
baviera
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014

Aunque el hotel se encuentre en la carretera nacional, todas las habitaciones son tranquilas, con balcón y con vistas al mar.
Las habitaciones al igual que el resto del hotel están muy limpias y éstas están equipadas con lo imprescindible, bueno por lo menos en la que yo me alojé, y no son muy espaciosas pero el balcón es un buen sustituyente para la falta de espacio. En cuanto al cuarto de bano, creo que necesita una reforma, ya que aunque es espacioso, se nota que hace ya bastante tiempo que no invierten en reformas, es una pena.
El desayuno es muy bueno, yo diría que excelente, pero claro, también lo pagas, pero vale la pena por la calidad de éste.
Es un hotel familiar y tranquilo. El trato a el cliente es muy cordial pero tendrían que invertir en reformarlo ya que el mobiliario de las habitaciones como el cuarto de bano se han quedado muy anticuados por lo que la relación precio-calidad, yo diría que es caro para la calidad de habitaciones y aseos, no en la calidad de la comida que es ésta muy buena.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Hace años solíamos alojarnos en este hotel. En la actualidad visitamos el restaurante. La calidad de la comida es más que aceptable. El servicio es solícito y profesional (es una escuela y ponen voluntad en aprender ). La relación calidad/precio es inmejorable. El entorno es magnífico, tranquilo. Muy bien en general. Los que busquen otro tipo de establecimiento con spa, etc. tienen una gran oferta en Calella. Los que buscamos tranquilidad y comer bien, tenemos en el Hotel Gran Sol lo que queremos. Por nuestra parte, seguiremos siendo clientes y animo a la dirección del hotel a seguir como hasta ahora.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Quiero dejar constancia a la Dirección del Hotel Gran Sol de mi queja relativa a que no tuvieron la profesionalidad de informar a la llegada a ese establecimiento de que nuestros hijos tenían pagado también el desayuno, además del alojamiento y unas flores.
Si una vez informados, ellos no hubieran desayunado, era una cuestión de ellos pero no por ser desconocedores.

Denota falta de coordinación entre el personal de su establecimiento el no informar al dar la bienvenida al cliente del contenido completo del obsequio que habíamos encargado y abonado.
Martínez-Monje

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Gran Sol H, Director General en Hotel Gran Sol, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Ante todo, nos gustaría reiterar nuestras disculpas por la falta de coordinación en el departamento de recepción, (específicamente en el momento de la entrada), en la que no se comunicó que el desayuno estaba incluido. Afortunadamente, los clientes pudieron desayunar en el bar y no perdieron este servicio.

Cabe mencionar que todo lo acontecido ha sido una situación poco habitual, al tratarse de una reserva en la que han intervenido dos personas distintas. Esto no es ninguna excusa; ahora bien, para estas ocasiones, y para minimizar el riesgo de cometer estos errores, ofrecemos a nuestros clientes vales regalo, los cuales están teniendo muy buena aceptación.

Esperamos en volver a contar con su confianza en el futuro.

Atentamente
Girona, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2013

Es bastante bueno tanto calidad como en precio. En tema culinario es increible una presentacion muy acurada y el sabor inigualable.

La limpieza hay que pulirla un pelín mas. Ademas se nota la antiguedad del establecimiento y falta de servicios a ofrdcer tales como gimnasio spa.

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios

Información adicional sobre el Hotel Gran Sol

Establecimiento: Hotel Gran Sol
Dirección: Carretera N-II, Km 664, 08395 Sant Pol de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sant Pol de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sant Pol de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gran Sol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Agoda, Odigeo, Priceline y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Sol Sant Pol De Mar, Provincia De Barcelona
Gran Sol Hotel Sant Pol De Mar