“Muy bueno! Bar/pub genial!”
Opinión sobre Toro1904

Toro1904
En el puesto nº 112 de 231 Restaurantes en Fribourg
Intervalo de precios: 7 US$ - 25 US$
Opinión escrita 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El ambiente es excelente! Varias veces al mes con música en directo, cócteles espectaculares y tapas españolas muy ricas! Nos sorprendió increíblemente a mi familia y a mi. Los camareros super majos!

Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Opinión escrita 28 de mayo de 2017

Opinión escrita 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Toro1904, Owner en Toro1904, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de agosto de 2016