“Una buena opcion”

NH Fribourg
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Fribourg
“Una buena opcion”
Opinión escrita el 28 junio 2012

El hotel tiene una ubicacion excelente al lado de la estacion de tren. El trato del servicio fue muy amable. Ademas hay persona que habla en todos los idiomas por lo que es muy fácil comunicarse.
El desayuno estaba muy bien. Hay mucha variedad
La unica pero es que por la noche, es algo ruidoso a causa de la terraza del bar

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Bilbao
Opinión escrita el 29 agosto 2011

A ir en un tour creo que te catalogan de turista de tercera y te niegan una almohada ,te ponen mala cara , no les da la gana de hablarte en español aunque lo sepan ,y la comida...
lo peor.Solo estaba bueno el desayuno,la comida y la cena no te la dan en la peor pensión española .El pueblo en el que es bonito,sin embargo la ubicación del hotel deja mucho que desear aunque tiene unas vistas preciosas,hay un night club en el hotel,hacen botellón al lado y hay gente de dudosa reputación en los alrededores.De hecho para subir a la habitación hay que poner la llave de la habitación en el ascensor para poder subir.Ah! de las 4* se le ha caído por lo menos una sino dos ,no digo yo que en los 60 o en los 70 no las mereciera pero ahora no.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Fribourg

madrid
Opinión escrita el 14 abril 2011

Lo mejor del hotel quizas sea su situacion,que esta cerca de la estacion de tren para salir a visitar otras ciudades.Se encuentra mas bien cerca de la zona antigua pero a poco tiempo del centro.Es una ciudad muy bonita,sobre todo la parte baja del funicular.
Las habitaciones son un poco antiguas y de moqueta pero enormes,nosostros tuvimos la suerte de tener dos camas enormes para cada uno.
Tiene mini-bar,tv LCD,escritorio.....y el baño al igual que la habitacion un poco pasado de moda.
En cambio las zonas comunes del hotel son mas moderna y da gusto estar en ellas.Tienen un ordenador en recepcion que es gratuito.
Lo mejor de todo,como es normal habitual en los NH,son los desayunos que son bestiales.
Casi a la puerta del hotel tienes un Pub Irlandes para tomarte unas birritas y una hipermercado para hacer acopio de provisiones.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Torre del Mar, España
Opinión escrita el 10 septiembre 2008

Este hotel es genial. La habitación que nos dieron muy grande y bien equipada. Yo cuando entré me llevé una grata impresión pues las críticas que había leido creo que no le hacen justicia. Nuestra habitación en el piso 9 tenía unas vistas espectaculares, lo podeis ver en las fotos. El hotel está muy limpio y tiene todas las comodidades nh. Despues de viajar mucho y ver muchos hoteles los nh me parecen unos hoteles estupendos relación calidad-precio. Y no puedo olvidarme de señalar los estupendos productos de higiene de "agua de la tierra" un placer para los sentidos...Me encantan.

Sin dudarlo me alojaría de nuevo en este hotel, y se lo recomiendo a todo el mundo, está genial.

Sólo puntualizar un pequeño detalle negativo, el servicio de limpieza de habitaciones es muy lento, el 2º día a las 3p.m aun no habían hecho la habitación.

El desayuno muy rico, todo de gran calidad, pero quizá faltaba algo de variedad teniendo en cuenta que es 4 estrellas.

• Me gustó — todo fantastico
  • No me gustó — nada
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
elblogdelucasfigueroa
Opinión escrita el 13 febrero 2008

No hay muchas opciones de alojamiento en Friburgo, pero esta es la más típica y tal vez recomendable. Es un hotel de cuatro estrellas correcto, no está renovado pero está cuidado y tiene buena calidad-precio para ser Suiza. Me he alojado un par de veces por cuestión de trabajo, la primera en una habitación simple y la segunda en una doble. No hay mucha diferencia de precio entre ambas pero sí de tamaño, por lo que tal vez merece la pena pagar un poco más.

• Me gustó — La ubicación, cerca de la estación de tren y a un paso del casco histórico de Friburgo
  • No me gustó — La habitación individual es demasiado pequeña
  • Se alojó en febrero de 2007, viajó de negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fribourg
Hotel de la Rose
N.° 1 de 13 en Fribourg
Au Parc Hotel Fribourg
Au Parc Hotel Fribourg
N.° 7 de 13 en Fribourg
No se han proporcionado fotos
Hotel Elite Fribourg
N.° 11 de 13 en Fribourg

¿Has estado en NH Fribourg? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Fribourg

Establecimiento: NH Fribourg
Dirección: Grand-Places 14 | Perolles, Fribourg 1700, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Friburgo > Fribourg
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Fribourg
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Fribourg 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, NHHotels, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Fribourg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Fribourg
NH Fribourg Suiza - Cantón De Friburgo