Isles of Glencoe Hotel & Leisure Centre
Glencoe House(Glencoe Village)
944 US$
733 US$
  • Parking gratis
Loch Leven Hotel(North Ballachulish)
221 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 248 US$ por noche.

212 US$
179 US$
Creag Mhor Lodge(Ballachulish)
TripAdvisor
  • Parking gratis
Park View B & B(Ballachulish)
Beechwood Cottage B&B(Ballachulish)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
1.755 resultados
Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con mucho encanto, en una zona preciosa. Las vistas desde las habitaciones y el comedor son impresionantes, con un lago justo al lado. El servicio es encantador y las habitaciones están genial.

Se alojó en agosto de 2017
Hotel-GManager, General Manager en Isles of Glencoe Hotel & Leisure Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de agosto de 2017
Traducir con Google

Dear Carmen S, thank you very much for your lovely review. We are pleased you enjoyed your stay with us.

Opinión escrita 19 de abril de 2017

El hotel en sí no estaba mal, algo caro para lo viejo que está todo pero cómodo y con buenas vistas. La recepcionista fue un encanto de chica y los camareros del bar también. El problema lo tuvimos en el restaurante. Decidimos quedarnos en el hotel a cenar en vez de tener que conducir hasta el pub más cercano, así que me acerqué al host (Llamado Zoltan) para reservar una mesa. No me dejó ni terminar la frase para decirme de malas maneras que no me daba mesa hasta las 8:30,así que reservé para esa hora. Cuando faltaban cinco minutos, pensamos que estaría bien cenar al lado de una ventana,así que pregunté a un camarero, el cual me dijo que no había mesa libre pero que podíamos esperar si queríamos, y cuando le estaba diciendo que preferíamos esperar, pasó el tal Zoltan y sin molestarse en saber de qué estábamos hablando, dijo "venga, ya preparo una mesa de dentro para ellos" y nos sentó en una mesa interior.
En cuestión de comida, la calidad era más bien mediocre. Tanto el pie de mi hermano como la lasaña de mi cuñada estaban sosas e insulsas. Yo me pedí el salmón, que al ver que valía 14 libras pensé que merecería la pena. La porción era enana y sin sabor, con cuatro verduritas que supuéstamente estaban glaseadas, pero que sabían a cocidas sin más. Muy decepcionante.
Para más inri, acabamos de cenar, pasados diez minutos esperando a que alguien viniera a la mesa, pusimos todos los platos vacíos en una montaña, a ver si así hacía caso. Pues aun así, teníamos a dos camareros poniendo un mantel en una mesa de cuatro y escuchando cómo los llamábamos y nos quejábamos porque nadie venía (supimos después que uno de ellos hablaba español, así que entendió todo perfectamente). A los 25 minutos de haber terminado de cenar, cuando nos disponíamos a irnos, pasó un camarero del bar para servir unas bebidas a otra mesa y le pedimos por favor la carta de postres. La tabla de quesos no estaba mal, debo reconocerlo.
No supimos más nada del tal Zoltan ni de ningún otro camarero hasta que nos estábamos marchando y uno nos preguntó si queríamos cargar la cuenta a la habitación.
Sinceramente, llevo varios años trabajando en restaurantes de hotel y sé apreciar un buen o un mal servicio. Tuvimos un servicio muy decepcionante. Los únicos simpáticos y atentos fueron la recepcionista y los dos barman (uno creo que era italiano y el otro muy joven y con gafas).
Pensaremos si volver al hotel, pero de hacerlo, conduciremos al pub más cercano para cenar.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Hotel-GManager, General Manager en Isles of Glencoe Hotel & Leisure Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de mayo de 2017
Traducir con Google

Thank you Mai Y for taking the time to write you review, all your comments have been passed to our relevant teams

Opinión escrita 26 de septiembre de 2016

Hotel muy deteriorado y con personal muy seco y poco dispuesto.
Nos dieron una habitación pésima que no coincidía con la foto de confirmación que nos enviaron al reclamar nos contestaron que como tenían mucha gente (Había llegado un autobús hacía cinco minutos(no había mas

Consejo sobre las habitaciones: "Reservar habitaciones solo si dan al lago el otro lado parking con coches y autobuses de viajes organizados...."
  • Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel en ubicación ideal para explorar las montañas y el lago.Hay posibilidad de realizar deportes de agua y es ideal para senderistas.Vistas únicas desde la ventana de la habitación.Praderas inmensas llenas de verdor que rezuman agua. Chooros y cascadas por doquier. Restaurante acristalado frente al lago. Buena comida y desayuno buffet. Junto al hotel hay un supermercado donde se puede comprar comida para llevar ya preparada y cualquier otra cosa.
I

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Hotel-GManager, General Manager en Isles of Glencoe Hotel & Leisure Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de agosto de 2016

Gracias por un buen examen Cariluz G. espero que si alguna vez sucede estar en el área de nuevo usted decide quedarse con nosotros.

Opinión escrita 4 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Viaje en familia con parada de una noche en este hotel. Tras casitres horas de viaje desde Glasgow en dirección a The Highlands llegamos a Glencoe. La zona es espectacular, lagos, montañas, vegetación... El hotel está ubicado junto al Lago Leven, una maravilla. Buena atención en recepción con todos los detalles de las instalaciones. La habitación con vistas al lago es de postal, en ella una cama doble de 2x2 y otras dos camitas para las peques en un pequeño cuarto dentro de la propia habitación, perfecto. Muy limpia y decoración British muy acertada. Aprovechamos para relajarnos en la piscina climatizada que está junto a recepción, gratuita, con un pequeño jacuzzi y sauna, ideal después de una larga jornada por carreteras sinuosas. El restaurante con bar es precioso con vistas al lago y con rincones para poder tomarte una Guinness relajado mientras las chicas se lo pasan genial en la piscina. El servicio en la cena quizá lo único negativo porque tenían grupos de turistas y estaban algo desbordados pero aun así no se demoraron. La comida muy buena con una carta variada e incluso un buen menú para niños. El desayuno buffet algo escaso y muy disperso por distintas áreas del restaurante. El hotel no es especialmente barato pero sabiendo en el área en el que se encuentra ubicado, la relación calidad-precio, es muy acertada. Para repetir sin duda. Un lujo para todos los sentidos.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia