833 resultados
Opinión escrita el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Decir que es pésimo es poco, hotel anticuado donde la limpieza brilla por su ausencia, solo he estado una noche gracias a dios porque deja mucho que desear. El desayuno bufete es cuanto menos gracioso. Unas tostadas unas salchichas huevos fritos y un yogurt incomible. En fin para olvidar

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel retro y muy deteriorado. El suelo está torcido y recubierto de una moqueta feísima. Nos encontramos la pica dentro de la habitación, el baño viejo y amarillento. Desayuno inglés repetitivo y limitado. Este hotel está anclado en el pasado. No lo recomiendo; hay otras opciones en la ciudad.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Andy w, General Manager en Caledonian Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de julio de 2017
Traducir con Google

Thank you reviewer for your comments
All your issues have been noted and you can always be assured of a warm welcome at the Caledonian hotel

Opinión escrita el 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es bonito y las vistas también. Así como el exterior del edificio tiene encanto. Sin embargo el interior dija mucho que desear por el precio y en comparación a otros de Higlands.
Las habitaciones principalmente los baños. Dos detalles:
Encontramos una toalla usada
La norma de la casa es pagar antes ni si quiera que veas la habitación.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 27 de julio de 2016

Es viejo, necesita una reforma, todo es muy cutre. Hasta el resto de clientes parecían de la misma época que el hotel. Pero bueno, se duerme bien, te das una ducha y desayunas, suficiente si fuera más barato.

Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 13 de agosto de 2015

Nos alojamos una noche en un viaje por Escocia, y lo único que puedo decir es que es un hotel a evitar. Nuestra habitación era muy pequeña, las camas incomodisimas, el lavabo estaba en la habitación, no en el baño (nuestra cara era un poema viendo esto), no se podía abrir del todo la puerta porque chocaba con la cama, hacía mucho frío en las habitaciones,... Y podría seguir un buen rato con las críticas. El wi-fi solo funciona en la zona común junto a recepción, no hay ascensor (algo muy común en los hoteles de las Highlands, como hemos podido comprobar), el desayuno escocés bueno, pero olvídate de desayunar algo dulce. Ullapool es muy pequeño y el hotel está en el centro del pueblo, así que la ubicación sí es buena, pero teniendo en cuenta nuestra experiencia no se lo recomiendo a nadie.

Consejo sobre las habitaciones: Sin ascensor, si tienes problemas de movilidad pide habitación en la planta baja.
Fecha de la estancia: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos